RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Venezolanos acuchillan a tres pescadores en Ilo

Reacción violenta fue por insultos xenófobos a menor de 16 años.

bomberos-acuchillos
bomberos acuchillos

02/07/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Reacción que no tiene justificación, al igual que los insultos que la provocaron. Tres pescadores resultaron heridos tras ser acuchillados por un número igual de venezolanos en una batalla campal que tenía como origen los insultos que habrían proferido contra un menor de ese país de 16 años. Ocurrió en plena fiesta de San Pedro que se celebraba en Ilo.

Pasada la 1 a.m. del último domingo, el adolescente se encontraba en una de las bancas de la plaza de armas de la ciudad cuando llegaron los hombres de mar y empezaron a lanzar improperios y amenazas. De acuerdo al reporte policial, cansado del asedio llamó a dos de sus compatriotas, uno de ellos con un cuchillo, y se registró la batalla campal.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a los recién llegados y al menor de iniciales M.A.Z.R (16), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. Los pescadores Eder Solís Flor (33), Jean Pierr Flores Zavala (28) y otro aún por identificar sufrieron cortes en la cabeza, cuellos, espalda y rostro producto del altercado.

Temas relacionados Edic. Impresa Ilo venezolanos