RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Veterano cómico 'Lelo' Costa le hace frente al cáncer para seguir adelante

Carlos Álvarez confirma que humorista está pasando por un momento complicado, pero “está con los ánimos necesarios” para responder al tratamiento.

lelo-costa-cancer-comico-exitosa
lelo costa cancer comico exitosa

19/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Carlos A?lvarez confirmo? que el humorista 'Lelo' Costa enfrenta “un momento complicado en su salud” y esta? recibiendo tratamiento me?dico en el Instituto Nacional de Enfermedades Neopla?sicas (INEN). La informacio?n se manteni?a en reserva, pero pese a los pedidos de discrecio?n, el actor Ricardo Mendoza revelo? que la figura de la televisio?n fue diagnosticada con ca?ncer.

También te puede interesar: Gisela Valcárcel se presenta con un nuevo peinado llamado 'Dory'

“Es cierto que 'Lelo' esta? pasando por un momento complicado en su salud y, para yo salir a hablar con ustedes, pedi? su autorizacio?n, de otra forma hubiera seguido callado. E?l esta? en tratamiento desde hace meses, es por eso que no apareci?a en el programa (La vacuna del humor) yo no podi?a responder el motivo cuando ustedes me preguntaban por e?l”, dijo A?lvarez a sus seguidores en un video que compartio? en redes sociales.

De igual forma, resalto? que el exintegrante de 'El Especial del Humor' “esta? con los a?nimos necesarios” para seguir adelante y responder al tratamiento; adema?s confi?a en que pronto estara? de vuelta en la pantalla chica “para hacer rei?r a su pu?blico con sus ocurrencias”.

Cabe sen?alar que Lelo Costa integraba el elenco de “La Vacuna del Humor” en Willax TV; sin embargo, tuvo que dejar sus actividades de lado para dedicarse de lleno a seguir su tratamiento con el respaldo de sus colegas y Carlos A?lvarez.

Hay que recordar que Lelo Costa es un actor co?mico conocido por su participacio?n en diferentes programas de humor como El Especial del Humor, donde interpreto? recordados personajes como 'el capita?n Maricielo', uno de los esposos de las viejas de La Molina y Mauricio Mulder, entre otros, adema?s cuenta con 52 an?os de carrera en la televisio?n nacional.

Lo más visto en Exitosa