RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Videoclip póstumo de Diego Bertie se estrenará este 5 de setiembre

Cantante y actor “estaba como un niño emocionado, cada día con una nueva idea; siempre proponiendo”, explica su productor Augusto Madueño.

diego-bertie-video-postumo-exitosa
diego bertie video postumo exitosa

21/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La última canción de Diego Bertie antes de fallecer trágicamente estaba en proceso de producción y el actor no logró verlo, pese a las ideas que le daba al realizador. A dos semanas de su partida, se anuncia que el próximo 5 de setiembre será estrenado su último trabajo.

También te puede interesar: Juez decide hoy si Yenifer Paredes va a prisión preventiva por 36 meses

“¿Qué vas a hacer?”, fue grabado como video una semana antes de fallecer el célebre cantante. La realización y producción corrió a cargo de Augusto Madueño.

Madueño relata que Diego “estaba como un niño emocionado, cada día con una nueva idea; siempre proponiendo”. Ahora, al recordar esos momentos, se quiebra al no tenerlo ahí en vida. “Le mostré el corte final del video y quería verlo colorizado... Se fue sin verlo y eso es lo que más me parte. Ahora ya no es solo un videoclip... es un mensaje a todos”, expresó, anunciar que presentará el tema el próximo 5 de setiembre en el auditorio del centro Antonio Banderas.

Madueño recordó que este fue un videoclip que mostró el lado más humano y sensible del fallecido cantante. Además, la producción fue grabada junto a amigos como Mónica Torres, Melania Urbina, Pablo

Saldarriaga, entre otros.

Cuando conocí a Diego Bertie toda la primera etapa fue conversación telefónica, nunca nos habíamos reunido, nuestro primer encuentro fue directo en el estudio para grabar nuestra colaboración, que marcaría, además, su retorno a la música”, relata.

Tras ello a través de un mensaje en las redes, reveló la fecha y los sentimientos que tiene hacia él luego de partir a la eternidad. “Un beso al cielo mi hermano, como te extrañamos por aquí”, finalizó su publicación.

Más noticias en Exitosa: