RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2021

Keiko Fujimori tras recibir apoyo de su hermano Kenji: "Mi padre estará muy alegre"

La lideresa de Fuerza Popular no descartó la posibilidad de que su hermano Kenji Fujimori se sume a su campaña electoral.

keiko-fujimori-kenji-fujimori
keiko fujimori kenji fujimori

24/04/2021 / Exitosa Noticias / Elige bien 2021 / Actualizado al 09/01/2023

La candidata a la presidencia por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció esta tarde a su hermano Kenji, luego de que este le brinde su apoyo de manera pública.

Durante su visita a la ciudad de Tarma, la aspirante al sillón presidencial manifestó que recibió con "mucha alegría" el respaldo del menor de los Fujimori. Como se recuerda, ambos se distanciaron durante la gestión del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció en medio de una crisis política.

"Yo creo que más adelante vamos a encontrar esa oportunidad [de conversar] (...) Hemos recibido todos con mucha alegría el respaldo de Kenji. Sobre todo mi papá [Alberto Fujimori] y mi mamá van a estar muy alegres de escuchar este respaldo", dijo la lideresa de Fuerza Popular.

En otro momento, no descartó la posibilidad de que su hermano Kenji Fujimori se sume a su campaña electoral de cara a la segunda vuelta. "Yo me imagino que, como Kenji da el respaldo político, podríamos verlo más adelante. No quisiera hacer ese tipo de anuncio sin antes haber conversado con él, pero lo invito, sí, a que se sume a esta campaña", sostuvo.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “A apoyar a Keiko para defender el modelo económico”

Más temprano, Kenji Fujimori subió un video a su cuenta oficial de twitter junto a un grupo de pescadores para respaldar a su hermana. "Qué tal chicos, todos somos Keiko. A apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo", enfatizó.

Renuncia de PPK

Los hermanos Fujimori se distanciaron tras la renuncia del expresidente PPK en el 2018, luego de que el partido Fuerza Popular revelara unos videos y audios en los que se veía a Kenji y otros congresistas en presuntas negociaciones para lograr votos en contra de la vacancia del exjefe de Estado, promovida por el partido de Keiko Fujimori.

También te puede interesar: Israelita bendice a Pedro Castillo: “Sus contrincantes no podrán contra él”

Más noticias en Exitosa: