RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2021

Pedro Castillo: "Reclamar justicia y educación para el pueblo no me hace terrorista ni chavista"

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que "el único terror" que ha sembrado es contra la corrupción.

pedro-castillo-1
pedro castillo 1

26/04/2021 / Exitosa Noticias / Elige bien 2021 / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, marcó distancia frente a las supuestas vinculaciones que tendría con el terrorismo.

A través de su cuenta de twitter, el candidato -que lidera las intenciones de voto según las últimas encuestas-, manifestó que el único "terror" que ha impuesto es frente a la corrupción.

"El único terror que se ha sembrado es que soy el terror contra la corrupción, contra la injusticia, contra el saqueo del Perú", se lee en un mensaje publicado este lunes.

Asimismo, descartó que su estrategia presidencial forme parte del 'chavismo' de Venezuela. Además, manifestó que exigir justicia, educación y salud para la población "no lo hace terrorista".

"Reclamar justicia, educación, salud para el pueblo no me hace terrorista, ni chavista, ni extremista. Eso es falso. Terrorista es el hambre, terrorismo es la miseria, terrorismo es la injusticia y aquellos que se roban la plata del pueblo", enfatizó.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Keiko es la mejor opción para traer la vacuna contra el covid-19”

Alianzas políticas

Durante su visita a Lambayeque, como parte de la campaña electoral, Pedro Castillo no descartó realizar una posible alianza con Hernando de Soto y la agrupación política FREPAP.

“Saludo el gesto de los líderes políticos, estoy seguro que más allá de una alianza, de pensar en la situación electoral, se piensa en el país, nos ratificamos en que las grandes alianzas las hacemos con el pueblo”, mencionó.

Más tarde, indicó que este tipo de acercamientos no son políticos, sino que se trata de "alianzas" con el pueblo.

También te puede interesar: Pedro Castillo no descarta alianza con Frepap y Hernando de Soto

Más noticias en Exitosa: