RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Elige Bien | Hernán Sifuentes propone construir complejo de seguridad ciudadana en SMP

"El complejo de seguridad ciudadana involucrará a la PNP, Ministerio Público y Poder Judicial para que los delincuentes estén presos en menos de 48 horas", expresó.

hernan-sifuentes-candidato-alcaldia-smp-exitosa
hernan sifuentes candidato alcaldia smp exitosa

30/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien' de Exitosa, dialogamos con Hernán Sifuentes, candidato del partido 'Podemos Perú' a la alcaldía de San Martín de Porres, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: “La justicia ha determinado que Gerald Oropeza no es un narcotraficante”, dice su abogado Marco Riveros

Sifuentes propuso crear el complejo de seguridad ciudadana para el beneficio de los vecinos del distrito de SMP, el cual involucrará a la Policía Nacional, serenazgos, Poder Judicial y Ministerio Pública. Asimismo, tomarán acción sobre los "malos extranjeros" que comentan delitos en la zona.

"La obra emblemática va a ser el mini complejo de seguridad ciudadana, normalmente hay una zona en Las Palmas 2 donde hay un terreno que ya tiene la factibilidad y que el ministerio del Interior ha respondido que ellos no pueden construir, entonces como municipio vamos a construir, no una comisaría que ofreció Bobby Mattos en el 2014 y no lo cumplió, vamos a construir un complejo de seguridad que involucra a los serenazgos, Policía Nacional, el Ministerio Público y el Poder Judicial para evitar la silla giratoria de los delincuentes en menos de 48 horas estén donde tienen que estar, es decir, presos", expresó Sifuentes.

"Además, la brigada y la policía de extranjería que son encargados de ver los antecedentes de los extranjeros y desactivar las bandas de los malos extranjeros, eso lo vamos a hacer y no como otros que a veces ofrecen y no cumplen, nosotros tenemos la propuesta clara y lo vamos a hacer", añadió el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres.

También te puede interesar: Elecciones 2022: ONPE anuncia que uso de la mascarilla será opcional en los centros de votación

Más noticias en Exitosa: