RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Elige Bien | Manuel Masías propone que Miraflores "vuelva a ser el distrito líder" en turismo y seguridad de Lima

"Miraflores debe volver a ser esa ciudad ideal para ayudar a los demás distritos con ese ejemplo y liderazgo", dijo el candidato a la alcaldía de Miraflores por APP.

manuel-masias-candidato-miraflores-exitosa
manuel masias candidato miraflores exitosa

19/08/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia Elige Bien, Manuel Masías, candidato a la alcaldía de Miraflores por el partido Alianza para el Progreso, manifestó que es "imperdonable" las malas gestiones debido a los recursos importantes que tiene el distrito y con su plan de trabajo se propone a que vuelva a ser el "distrito líder e ideal para vivir y trabajar".

También te puede interesar: Angulo tras confesión de hermanos Espino: “Es evidente que la investigación puede llegar a la primera dama”

"En Lima es imperdonable las malas gestiones como en Miraflores que tiene recursos de más de 200 millones y no puede dar satisfacción de los vecinos en pistas, veredas, seguridad ciudadana y demás. Los problemas de Miraflores en este momento, un déficit de 26 mil estacionamiento, solamente en el tema de transporte, se ha generado por las zonas rígidas, el colapso de las vías por una mala gestión de tránsito público, entonces tenemos que trabajar esas áreas como hicimos en el pasado como la sugerencia del transporte", expresó a Exitosa.

Además, recalcó que para realizar un buen trabajo en el distrito de Miraflores, "uno debe llegar con experiencia" y no a aprender.

"El trabajo de Miraflores es un trabajo especializado, que uno debe llegar con experiencia, no debe llegar uno a aprender, y eso es lo que está caracterizando a Miraflores y otras gestiones, donde otros alcaldes han maquillado las realidades y no han entrado al tema de fondo", manifestó.

Asimismo, Masías indicó que su propósito es que Miraflores vuelva a ser una "ciudad bonita e ideal para vivir y trabajar" y así pueda "ayudar a los demás distritos con ese ejemplo y liderazgo".

"Puede uno sentir o decir que Miraflores tiene más que otros, el tema acá es que a Miraflores no se le debe perdonar ineficiencias e incapacidades porque puede tener capacidades técnicas, porque tiene recursos importantes y por lo que tiene que hacer justamente es volver a ser ese distrito líder, esa ciudad bonita ideal para vivir y trabajar, y ayudar a los demás distritos con ese ejemplo y liderazgo", añadió.

También te puede interesar: Abogado de Martín Vizcarra: “Acreditaremos la falsedad de las declaraciones del exministro José Hernández”

Más noticias en Exitosa: