RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Elige Bien | Manuel Masías: "Quiero volver a convertir a Miraflores en el distrito más seguro de Lima"

"Quiero justamente llevar a Miraflores a ser una ciudad donde la seguridad ciudadana sea realmente la norma", expresó el candidato a la alcaldía de Miraflores por APP.

manuel-masias-candidato-miraflores-elige-bien-exitosa
manuel masias candidato miraflores elige bien exitosa

01/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En la secuencia 'Elige Bien' de Exitosa, dialogamos con Manuel Masías, candidato a la alcaldía de Miraflores por Alianza para el Progreso (APP) quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: Patricia Juárez responde a Guillermo Bermejo: “No pueden comparar el caso de Alberto Fujimori con un preso común”

Masías propuso mejorar las cifras de la delincuencia en el distrito mediante un plan "muy ajustado a las necesidades y a la tecnología del caso" con la participación del equipo de serenazgos donde recibirán una adecuada capacitación para realizar correctamente sus labores.

"Yo vengo a comprometerme a hacerme cargo de la seguridad ciudadana, de mejorar los índices de seguridad para que la ciudad esté tranquila, para que haya paz. Cuando fui alcalde del 2007 al 2010, Miraflores fue considerada varias veces como la ciudad más segura de Lima, yo quiero justamente llevar a mi ciudad a ser una ciudad donde la seguridad ciudadana sea realmente la norma", expresó el candidato por Alianza para el Progreso.

"Tenemos un plan muy ajustado a las necesidades y a la tecnología del caso que básicamente pasa por el elemento humano que es el sereno a través de una escuela de capacitación, la amplia participación ciudadana, la relación positivísima con la Policía Nacional y en mi gestión adquirimos la comisaría de San Antonio, mejoramos la comisaría de Petit Thouars y reducimos dramáticamente los índices de delincuencia", añadió.

Asimismo, recalcó que la atención a las casas de adultos mayores será renovada con programas de atención, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos de Miraflores.

"Miraflores es más que una necesidad de vivir en paz, es recuperarla y regenerarla urbanamente, por eso nosotros apuntamos directamente a la calidad de vida de nuestros vecinos, la casa de nuestros adultos mayores donde renovaremos los nuevos programas de atención a los mayores y sobre todo de la salud con la telemedicina", manifestó.

También te puede interesar: Eligen a Machu Picchu como el mejor atractivo turístico de Sudamérica por quinto año consecutivo

Más noticias en Exitosa: