RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Conmovedora escena

"AFHS": Las duras palabras de Alessia Montalbán que hicieron llorar a Jimmy Gonzáles

La pareja puso fin a su relación tras confirmarse el supuesto embarazo de Kimberly. En su dolor, Alessia Montalbán aprovechó en romperle el corazón a Jimmy Gonzáles, así como él rompió el suyo.

Alessia Montalbán hace llorar a Jimmy Gonzáles
Alessia Montalbán hace llorar a Jimmy Gonzáles (Composición Exitosa)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/03/2023

La exitosa serie "Al fondo hay sitio" continúa paralizando a todas las familias peruanas. Una escena del capítulo 186 dejó a más de uno con la boca abierta, y sin duda, se trata del momento en el que Alessia Montalbán hace llorar a Jimmy Gonzáles.

¿Qué le dijo Alessia Montalbán a Jimmy Gonzáles?

Tras confirmar que Jimmy Gonzáles es el padre del hijo que espera Kimberly Torrejón Pajares, Alessia Montalbán se emborrachó junto a su hermano Cristóbal y, justo antes de irse de fiesta, se topó con su exenamorado y fue a su encuentro para soltar toda su ira.

"No quiero que me llames, no quiero que me busques, no quiero que me mires ni que me mensajees. Quisiera regresar a ese día en Navidad y evitar ese maldito beso que nos dimos. A partir de este momento, eres el agg y mi corazón lo rompiste" exclamó la hija de Diego Montalbán.

Las duras palabras de Alessia Montalbán hicieron que Jimmy Gonzáles rompiera en llanto y entrara a su casa, donde recordó todo lo mencionado su exenamorada. Hasta que fue interrumpido por Kimberly, quien le preguntó si ya había regresado.

Así fue el primer beso de Alessia Montalbán a Jimmy Gonzáles

El último capítulo de del año pasado fue uno de los más sintonizados de la temporada. Una escena que alegró a muchos fue el beso entre Alessia Montalbán y Jimmy Gonzáles.

El esperado beso se dio luego de que Diego Montalbán le gritara a sus hijos en plena cena navideña. Esto provocó frustración y tristeza en Alessia, quien salió a contárselo a su madre, pero ella se mostró indiferente.

Instantes después, apareció Jimmy y consoló a la rubia. "Todos los años es así, Jimmy. No recuerdo cuántas navidades nos pasábamos encerrados en el cuarto Cris y yo. Nuestra familia es un desastre", dijo la chef.

Jimmy continuó consolándola, mientras Alessia lloraba desconsoladamente. Finalmente, la pareja se besó mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo.

Fanáticos estallan contra guionistas

A los fanáticos de "Al fondo hay sitio" no les gustó que los guionistas pongan fin al romance de Alessia Montalbán y Jimmy Gonzáles. Por ello, escriben comentarios negativos en las redes sociales de la serie peruana.

"Palta con la imaginación de los guionistas", "'Al fondo hay sitio' totalmente predecible en esta temporada", "¿Qué se fuman?", "No hay otro guion. Es la misma historia de Joel y Verónica que al final no estaba embarazada", fueron algunos comentarios.