RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

PSG le dio 92 segundos a un fanático en su tienda para agarrar la mayor cantidad de productos y el video se hizo viral

La entidad parisina celebró la apertura de una de sus sucursales oficiales con una curiosa propuesta.

Exitosa-Psg-da-tiempo-a-fana?tico-para-llevarse-cosas-de-la-tiend
Exitosa Psg da tiempo a fana?tico para llevarse cosas de la tiend

04/01/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El PSG celebró por todo lo alto la apertura de una de sus nuevas tiendas oficiales inaugurada en Aveneu des Champs-Elysées, una de las avenidas más populares de París, conformada en su mayoría por importantes puestos comerciales, y que desemboca en el famoso Arco del Triunfo.

Para dar inicio a este nuevo proyecto, la entidad parisina le propuso a un fanático participar de un juego cuyo objetivo era que se llevara puesto todo lo que pudiera recolectar en 92 segundos. El momento fue captado por las cámaras y posteriormente subido a las redes sociales. “Nuestro ganador, Bryan, tenía 92 segundos para ponerse todo lo que pudiera al ser el primer cliente de la nueva tienda oficial de Paris Saint-Germain ubicada en el 92 de la Avenue des Champs-Élysées”, anunció el club junto a las imágenes.

También te puede interesar: Lionel Messi: PSG informó que el jugador argentino dio positivo a covid-19

Bryan se paró frente a la tienda con un antifaz y esperó la cuenta regresiva. Cuando el contador llegó a cero, se quitó la venda de los ojos y salió impulsado a buscar sus primeras prendas. El fanático galo no lo dudó y fue directamente al perchero que tenía colgada la camiseta alternativa del primer equipo con la número 30 de Lionel Messi en la espalda.

Posteriormente fue a buscar la azul tradicional que caracteriza a la institución con el mismo dorsal. Una vez que pudo ponerse ambas remeras continuó en la búsqueda de más indumentaria. Mientras que los segundos descendían en el contador el joven se dirigió al sector de las camperas y tomó dos distintas, luego agarró una mochila, además de una pelota y dos gorras, entre otros objetos. Finalmente, antes de que el reloj llegara a cero, volvió al stand de camisetas para agarrar una última de La Pulga.

“Fue genial ser el primer cliente capaz de disfrutar de todo esto. Creo que esta nueva tienda encaja aún mejor con el proyecto PSG. Consiguió una nueva atmósfera, y fue muy agradable ser su primer cliente, haber participado en el concurso y hacerme feliz a mí y a los que estaban conmigo”, aseguró Bryan antes de abandonar la tienda repleto de bolsas.

En su recorrido por la tienda oficial se pudo ver claramente la devoción que tienen los francés por el delantero argentino. El joven no dudó ni un segundo en ir hacia el puesto que tenía las remeras colgadas del capitán de la selección argentina antes de detenerse en el de algún otro como el de Neymar o Kylian Mbappé. La llegada del ídolo del Barcelona no sólo fue un gran refuerzo para el plantel de Mauricio Pochettino sino también para el sector comercial, ya que elevó las ventas de manera drástica y la imagen del conjunto parisino dentro del mercado financiero a nivel global.

También te puede interesar: Después de contratar a Messi, el PSG va por otra estrella del Barcelona que podría quedar libre

El arribo del argentino a París ha disparado el nivel de demanda, a tal punto que el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi confirmó en diálogo con L'Equipe que, días después de su fichaje, muchas compañías se ofrecieron para ser sponsors del equipo: “Si Les cuento la cantidad de llamadas recibidas durante las últimas 48 horas por mí y mi equipo, es increíble. Si les doy los números, es increíble. Yo mismo no lo creo. Sabemos que con Messi tendremos nuevos socios. Todos quieren firmar”.

FUENTE: AFP