RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Cansada de los rumores!

¡Da vuelta a la página! Paula Arias niega reconciliación con Eduardo Rabanal

"Lo que él haga no me interesa": Paula Arias pidió que ya no la vinculen más con el expelotero Eduardo Rabanal, ante los rumores de una posible reconciliación.

Paula Airas niega rotundamente reconciliación con Eduardo Rabanal.
Paula Airas niega rotundamente reconciliación con Eduardo Rabanal. (Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/05/2023

Ante los rumores de una posible reconciliación con Eduardo Rabanal, la directora del grupo Son Tentación, Paula Arias, sorprendió al programa de Magaly TV La Firme, con una llamada telefónica en vivo para dar su versión de los hechos tras todo lo que ha venido sosteniendo su expareja.

"Lo que él haga no me importa"

La cantante salsera, Paula Arias señaló que se siente cansada e incómoda porque aún la vinculan sentimentalmente con el expelotero Eduardo Rabanal.

"La verdad estoy demasiada incómoda, yo ni siquiera he tenido tiempo como para ver lo que se habla, lo que se dice, los titulares, todo lo que está saliendo a raíz de lo que él ha subido. Quiero aclarar que yo no he regresado con él, estoy sola, soltera y me estoy dando un tiempo muy cargado para mí, mi familia y trabajo. (...) Pero una cosa es lo que él desee expresar para que yo vea o regrese, lo que él haga no me interesa, por favor. Ya no me vinculen con él, estoy tranquila, estoy con mi gente trabajando, ni siquiera hemos tenido tiempo de estar con la familia, estoy sobrecargada de todo eso, todo el mundo se me viene encima", manifestó.

Respondió por la publicación de su expareja en redes sociales

Como se recuerda el expelotero Eduardo Rabanal decidió usar sus redes sociales para subir una foto que evidenciaría la supuesta reconciliación con la líder de Son Tentación. En la imagen se ve la espalda de una mujer que 'sería Paula' con un tatuaje en él. En el mensaje se puede apreciar la frase: "Te amo". 

Eduardo Rabanal habría retomado su relación con Eduardo Rabanal
Imagen publicada por Eduardo Rabanal.

Por ello, Paula Arias señaló que la publicación que ella compartió (con frases de amor) tras la foto que subió Rabanal, no tienen nada que ver con quien alguna vez fue 'el amor de su vida', sino se trata de un proyecto que tenía con su agrupación de salsa.

"Ese vestido es de pandemia, ahí no pueden ver la fecha que ese vestido. Yo promocionando un vestido elegante para un videcliop que hice en pandemia con mi orquesta no es de ahora y las frases que subo no tienen nada que ver con él. Son frases que subo de diferentes páginas", comentó descartando cualquier reconciliación.

De forma contundente y tajante, la cantante aclaró que todo lo que señala su expareja es totalmente falso y que por el contrario no está en sus planes volver a estar enamorada.

¿Por qué terminaron su relación?

Como se recuerda, la salsera Paula Arias y el exfutbolista Eduardo Rabanal, terminaron su relación después que la bailarina Kristy Ordoñez sacara al aire los chats sexuales que mantuvo con el expelotero.

Además, surgieron rumores de que Rabanal la habría agredido; y es que los rumores aumentaron cando Paula Arias se presentó en el set de Magaly para hablar sobre su ruptura, y la conductora de espectáculos le preguntó directamente si el exfutbolista la había agredido, a lo que ella no dijo una sola palabra, y la popular 'Urraca' tomó su silencio como una afirmación.