RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuertes revelaciones!

Emma Watson sorprendió al revelar su fascinación por el sexo kink

La actriz de 33 años, Emma Watson, reveló en una entrevista que está "fascinada" por el sexo kink.

Emma Watson es fanática del sexo kink
Emma Watson es fanática del sexo kink (Difusión)

24/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/04/2023

Emma Watson es una de las mujeres de las que más se habla en el mundo, y es noticia viral por todo. La actriz es muy elogiada por su franqueza cuando habla sobre el sexo. Hace unos días, habló sobre su fascinación sobre el sexo kink.

En una entrevista para Teen Vogue, la británica reveló varios aspectos de su vida, algunos de los cuales son secretos sobre su privacidad. 

Lo que más llamó la atención de las declaraciones de la actriz fue su confesión de ser seguidora del sexo kink, término que hace referencia a prácticas y fantasías sexuales no convencionales.

"Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales necesitan más comunicación y consentimiento..." 

"Requiere una comunicación real y un acuerdo sobre la delegación de tareas, trabajo o responsabilidad que crees que no deberías o no deberías estar haciendo en base a estereotipos. Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo", dijo la actriz en la entrevista.

La actriz agregó que está "fascinada por la cultura Kink... Son los mejores comunicadores de la historia . Ellos saben todo sobre el permiso".

Emma Watson habla de Harry Potter

Emma Watson reflexionó sobre su papel destacado como Hermione Granger en las películas de Harry Potter luego del 20 aniversario de la primera película, "Harry Potter y la piedra filosofal".

"Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje ficticio favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y comencé a contar", escribió Watson en Instagram.

"Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros como grupo contribuimos como actores a la franquicia, sino también de los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros de reparto ahora y estoy muy orgullosa de en quiénes se han convertido todos".

Compartiendo otra foto grupal del elenco de Harry Potter, Watson agradeció al equipo por todo su arduo trabajo detrás de escena a lo largo de los años.

Emma Watson es una actriz y activista británica que quizás fue mejor conocida por interpretar a la joven hechicera Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

Después de que terminaron las películas de Potter, Watson comenzó a buscar papeles más maduros. Su primer papel importante fue en el drama "Las ventajas de ser invisible", en el que interpretó a una estudiante de último año de secundaria.