RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No le perdonan nada!

Daniel Lazo presenta a su perro y usuarios lo trolean: "Ahora se va a endeudar con el veterinario"

No olvidan que Daniel Lazo fue acusado de deber más de 30 mil soles a la dueña del inmueble donde vivía. Los cibernautas cuestionaron el que ahora quiera hacerse cargo de una mascota, que demanda mucho gasto.

Trolean a Daniel Lazo por presentar a su mascota
Trolean a Daniel Lazo por presentar a su mascota (Composición Exitosa)

23/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/04/2023

Daniel Lazo dejó atrás el escándalo con la dueña del departamento que alquilaba y reapareció en sus redes sociales para presentar a su nueva mascota; sin embargo, nunca imaginó que sería troleado de la peor forma.

Daniel Lazo presenta a su nueva mascota

El cantante peruano Daniel Lazo se mostró emocionado de presentar al nuevo integrante de su familia: su perrito husky siberiano. El ayacuchano lanzó la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece junto a su nuevo engreído. La publicación fue acompañada de un mensaje.

"Damas y caballeros , por fin tengo el placer de presentarles a 'Ghost'. Es un husky siberiano que promete ser hermano de mi gato 'Lapiz'. Solamente me falta el ratón... Si eres pet lover como yo ¿Cuál fue la travesura más grande que hizo tu mascota?. Los leo", escribió Lazo.

Luego de que compartiera esta publicación, los usuarios empezaron a trolearlo y a dejarle comentarios cuestionando el que ahora quiera hacerse cargo de una mascota, que demanda mucho gasto. Y, como se recuerda, el cantante no pudo pagar el alquiler del lugar donde vivía, del que salió casi a escondidas.

Algunos de los mensajes fueron: "Y estás en posibilidades de pagar veterinario y alimento para el perrito? O tampoco?", "Espero que en unos meses no salga un reportaje del perrito abandonado" y "Ahora se va a endeudar con el veterinario y le va a deber más de 30 mil soles".

Trolean a Daniel Lazo por presentar a su mascota
Trolean a Daniel Lazo por presentar a su mascota

La polémica de Daniel Lazo

El intérprete de "Ojos azules", Daniel Lazo, fue denunciado por deberle más de 30 mil soles en alquiler a la mujer que arrendaba su departamento desde el 2018. Además, una vecina del edificio dijo que el cantante debía más de 11 mil soles en mantenimiento del lugar.

La dueña del inmueble reveló a los medios de comunicación que el cantante Daniel Lazo tenía una deuda de más de 30.000 soles por el departamento en que residía.

Tras la difusión de la noticia, el primer ganador de "La Voz Perú", indicó a la dueña del inmueble que el departamento no estaba en óptimas condiciones y que por ese motivo no iba a pagar la deuda.

Finalmente, el 22 de abril el intérprete de "Si no es contigo" decidió entregar las llaves del departamento. "Lamento que las cosas hayan acabado así, pero bueno, ya tienes las llaves, vamos a ir por la paz", le dijo a la dueña.