RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La destruyeron

Flavia Laos: Internautas la atacan en redes sociales tras su radical cambio físico

La cantante e influencer Flavia Laos está siendo duramente criticada en redes sociales debido a su gran cambio físico en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Algunos internautas dijeron que se vería mejor sin tanto maquillaje.

Flavia Laos desata polémica por cirugías
Flavia Laos desata polémica por cirugías (Composición Exitosa)

20/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/06/2023

Los fans de Flavia Laos se encuentran sorprendidos después que la influencer publicara en sus redes sociales una serie de fotos en las que se aprecia un gran cambio físico. Según los internautas, la rubia estaría abusando de las cirugías estéticas y el maquillaje, por lo que algunos hasta se atrevieron a decir que parece una persona "transgénero".

¿Cómo luce Flavia Laos en las fotos?

La también cantante apareció en su cuenta de Instagram luciendo una peluca rubia platinada, junto a un maquillaje cargado que resaltaba mucho más sus facciones y labios, los cuales se veían bastante carnosos.

Además de esto, llevaba un set de dos piezas en color negro que tenía letras plateadas, esto a juego con unas botas del mismo color. En general, el look que llevaba Flavia resaltaba mucho los tonos metálicos, tanto en el maquillaje como en la ropa.

Cibernautas reaccionaron de mala forma a su publicación

Los internautas no tardaron en dejar comentarios sobre las fotos de la popular influencer, que cuenta con más de 5 millones en la red social de los reels. Entre ellos destacaron los que afirmaban que Flavia se está pasando con la cirugías estéticas y el maquillaje; además, otros dijeron que la cantante se ve mejor sin tanta producción.

"Fuckkkk no vaaaa Flavia, pareces trans", "Me asusteee dije a este travesti no le sigo y luego vi tu nombre", "Esas fotos están mal te hacen ver mayor , reina te queremos pero es la verdad esas fotos no te favorecen", "No Flavia, no te reconozco! Tu eres linda como eres porfavor, no te hagas más cosas", se lee en los comentarios de su publicación.

Como se sabe, Flavia empezó a hacerse procedimientos estéticos hace algunos años tras su viaje a Miami, Estados Unidos; por lo que no es la primera vez que se le critica por su apariencia física.

¿Flavia Laos se separa de Austin Palao?

Luego de los fuertes rumores sobre una posible separación, Flavia Laos se presentó en el programa ''Más Espectáculos'' y aclaró cuál es la actual relación que mantiene con el modelo Austin Palao.

Como se sabe, Flavia y Austin son una de las parejas mas queridas en redes sociales, por lo que recientemente, los seguidores de la pareja se han preguntado por qué no han vuelto a subir fotos juntos, lo cual ha sido aclarado por Flavia en el programa de Jazmín Pinedo. 

"Yo sé que ustedes en sus casas quieren saber qué ha pasado (...) estamos tranquilos, estamos enfocados en nuestra carrera y no queremos hablar de nuestra relación y eso se respeta ¿no? (...) Estamos felices y tranquilos", puntualizó.

De esta forma, Flavia Laos reveló que su relación con Austin es estable, por lo que se asume que le va bien en el amor; contrario a su vida artística, ya que muchos de sus seguidores la criticaron en redes sociales por su gran cambio físico para promocionar su nueva canción.