RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La expuso!

''Me abandonas'': Austin Palao 'reclama' ausencia de Flavia durante su cirugía

Mientras Flavia Laos se encontraba grabando una historia para Instagram, Austin aprovechó y le 'reclamó' por su ausencia mientras él se encontraba en una cirugía.

Austin le 'reclama' a Flavia por su ausencia durante su operación.
Austin le 'reclama' a Flavia por su ausencia durante su operación. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

Luego de que Flavia Laos fuera blanco de críticas tras no acompañar a su pareja, Austin Palao, mientras se encontraba en una cirugía, el modelo no dudó en 'reclamarle' por su ausencia. 

Austin le 'reclama'

A través de una historia de Instagram, Flavia dejó ver como Austin Palao se la pasaba jugando videojuegos y no le hacía caso, por ello, decidió exponerlo para que sus fans corroboren que no lo dejó por irse de viaje.

"Así para todo el día, así lo dejé en la mañana (jugando videojuegos)", expresó Flavia en sus historias. 

Sin embargo, no imaginó que su novio aprovecharía la oportunidad para 'reclamarle' por haberlo dejado, lo cual generó las risas de la modelo. 

 "Es que me abandonas pues, por eso", fue el 'reclamo' hecho por el modelo mientras Flavia seguía grabando su historia y solo atinaba a reír. 

¿Por qué Flavia no acompañó a Austin?

Mediante historias posteadas en sus redes sociales, la también modelo se dejó ver paseando por las calurosas calles de Miami, causando el 'enojo' de sus seguidores, quienes creyeron que la influencer había abandonado a Austin en Perú.

"O sea, tu pareja está mal y ella en su mundo. Se nota cuando no hay amor... Que pésima pareja eres", ¿Y Flavia?", "Su pareja está mal y ella en su mundo. Se nota cuando no hay amor. Qué pésimo", fueron algunos de los comentarios. 

Debido a ello, Flavia no dudó en responderle a los fans, quienes no sabían que ella se encontraba trabajando. 

"Tenía que ir a trabajar. Tenía una campaña de Bitcoin allá, que ya estaba cerrada con anticipación. Si no sabes, no des tu humilde opinión", expresó. 

La respuesta parece no haber sido suficiente para los seguidores, quienes continuaron dejando comentarios en contra de ella. 

"Ahora recién te preocupas, en tu viaje andabas de lo más feliz", "Por rechazar una campaña no se te va a venir todo abajo", "Parejas van y vienen es cierto, pero solo era estar a su lado en el día de la operación y post operación de la pareja que amas", "Por último no te grabas juergueando de lo más feliz", "¿Ay Flavia te avisaron tarde que Austin estaba en sala de operación? ¿O estabas en plena juerga?", dijeron los cibernautas.

A pesar de ello, Flavia Laos olvidó los comentarios y volvió a los brazos de su novio Austin Palao, quien fue expuesto por ella mientras él jugaba videojuegos; sin embargo, esto fue aprovechado por él para 'reclamarle' por su ausencia mientras el se operaba, causando las risas de la modelo. 

Temas relacionados Fitness influencer modelo