RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tierno mensaje

Gian Marco celebra la relación de su hija en el mes del orgullo: "Las amo y las defiendo"

En el marco del mes del orgullo LGBTQ, el cantante Gian Marco no dudó en mostrar su alegría y respeto hacia la relación que tiene su hija Nicole con la mexicana Fernanda Piña.

Gian Marco celebra la relación de su hija en el mes del orgullo.
Gian Marco celebra la relación de su hija en el mes del orgullo. (Composición Exitosa)

15/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/06/2023

El cantante Gian Marco utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hija Nicole Zignago y a su nuera Fernanda Piña en el mes del orgullo LGBTQ. El autor de 'Te Mentiría' recalcó el amor y el respeto que siente por el romance de ambas.

"Bendito sea su amor siempre"

El peruano Gian Marco Zignago publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde mostró todo su orgullo y admiración hacia su hija mayor, la cantante Nicole Zignago, y su nuera, la fotógrafa y jugadora de fútbol Fernanda Piña. 

"Nicole y Fer... dos seres de luz que me enseñan todos los días lo que significa amar sin miedo. Bendito sea su amor siempre", dice una parte del texto del cantante. 

Además, el autor de 'Se me Olvidó' indicó que 'Fer' es una mujer con una luz hermosa que apareció en la vida de su hija para hacerla feliz. 

"Orgulloso de ser del padre de Nicole, una mujer noble, honesta, sensible, justa y agradecido infinitamente que haya aparecido en su vida una luz hermosa como Fer, sincera, sensible, frontal y con una bondad que no tiene límites. Las amo, las respeto, las defiendo y aquí me tendrán todos los días de mi vida", agregó.

Finalmente, Gian Marco aconsejó a las personas que son padres y madres que no es tan difícil entienden la orientación sexual de sus hijos.

"A todos los padres que me están leyendo, no es tan difícil entender, porque el amor no se entiende, se vive, se siente. El amor fortalece, empoderada, el amor educa. A todos los hijos que viven en silencio, no tengan miedo, hablen, digan lo que tengan que decir, busquen ayuda, encuentren claridad y atrévanse a no vivir en la mentira, finalizó el peruano.

¿Quién es Fernanda Piña? 

Ante la publicación de Gian Marco, muchos cibernautas se han preguntado quien es Fernanda Piña. No es muy difícil averiguar de quien se trata, ya que también es una artista. Piña es mexicana y se dedica a la fotografía, gracias a su profesión ha logrado retratar a varias personalidades importantes de su país

Además, la pareja de Nicole Zignago es futbolista profesional y forma parte del equipo femenino del Club América de México. 

En sus redes sociales, la joven mexicana comparte fotografías tanto de su trabajo artístico como de su pasión por el deporte rey. Asimismo, nunca falta un post romántico en el que aparece junto a la hija del cantante peruano.

De esta manera, Gian Marco celebró el mes del orgullo con una tierna publicación donde se muestra feliz del romance de su hija