RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Está enamorado!

''Cuando hay amor, no existe el miedo'': Gian Marco envía tierno mensaje a su pareja Juliana Molina

A través de las redes sociales, el cantante Gian Marco aprovechó en envíarle un mensaje de amor a su novia colombiana, Juliana Molina, lo cual fue aplaudido por sus fanáticos.

Gian Marco envía mensaje a Juliana Molina.
Gian Marco envía mensaje a Juliana Molina. (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

Luego de que Gian Marco confirmara que fue operado de emergencia por un problema de salud relacionado al cáncer, no dudó en reaparecer a través de sus redes sociales para dedicar un amoroso mensaje a su nueva pareja, Juliana Molina. 

Un tierno mensaje

El intérprete de ''Te mentiría'' y ''Tú no te imaginas'', compartió una publicación con tres imágenes en las que aparece junto a la colombiana Juliana Molina, quien es actualmente su pareja, pues luego de revelar que padeció cáncer, está más que agradecido con las personas que lo respaldaron y brindaron apoyo en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

"Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo'', dice la parte inicial de la publicación que hizo.

Además, precisó que la vida es como un suspiro, por lo que no debemos dudar en amar y vivir al máximo. 

''La vida es un suspiro... Ámate, ama... vive", finaliza el texto escrito por el cantautor. 

Este post actualmente cuenta con más de 42 mil ''me gusta'' y bordea los casi 600 comentarios en Instagram, y sus seguidores no dudaron en enviarle buenas vibras tras su recuperación además de felicitarlo por su actual relación amorosa. 

''Qué lindos, se merecen toda la felicidad del mundo'', ''Que el Señor los llene de dicha por siempre'', ''Felicidades, linda pareja'', ''Felicidades'', ''No hay nada más bonito que el amor'', ''Que Viva el amor en todo los aspectos'', ''Maestro, muchas bendiciones desde Costa Rica. Pura vida'' ,''El amor cura todo éxitos en todo, mi churro'', son algunos de loscomentarios dejados por sus fanáticos en su publicación. 

Juliana Molina le responde

La colombiana Juliana Molina no fue indiferente y rápidamente respondió a la tierna publicación hecha por el cantautor peruano también con un mensaje de amor. 

"La vida es un suspiro y yo te amo sin miedo", fue el corto pero preciso mensaje que escribió.

No cabe duda que luego de la tormenta viene la calma, pues Gian Marco se encuentra actualmente recuperandose y disfrutando de las personas que tiene al lado, es por ello que no dudó en enviarle un tierno mensaje a su pareja, Juliana Molina para agradecerle y hacerle saber que la vida suele ser como un suspiro, por lo tanto deben vivirla al máximo y disfrutrar.