RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
The Eras Tour

¡Inaudito! Presidente Gabriel Boric le escribió a Taylor Swift para que incluya a Chile en su gira

El presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció hace algunos día que le escribió a Taylor Swift para que incluya al país mapocho en su gira 'The Eras Tour'.

Presidente de Chile le escribe a Taylor Swift
Presidente de Chile le escribe a Taylor Swift (Composición Exitosa)

21/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/06/2023

Hace algunas semanas la cantante Taylor Swift anunció su gira latinoamericana, donde incluyó a países como Brasil, Argentina y México, pero no incluyó a Perú y tampoco Chile, motivo por el cual el presidente Gabriel Boric reveló que le ha escrito a la cantante con la esperanza que incluya al país mapocho en su gira 'The Eras Tour'.

¿Qué dijo Gabriel Boric?

Como se sabe, el presidente chileno ha inaugurado una nueva forma de comunicarse con sus seguidores en todas las redes sociales en las que está presente.

Es en este contexto que, Gabriel Boric hizo un video que publicó en sus redes sociales y entre varias consultas, tocó el tema de Taylor Swift.

"Una cosa que me preguntan mucho es qué pasa con Taylor Swift", empezó diciendo.

Después de esto, agregó que ha intentado contactar a la famosa cantante estadounidense.

"Le escribí hace poco (...) Vamos a ver si me responde... para que en algún momento esperamos que nos incluya en su gira latinoamericana. Pero en algún momento escuchará a las swifties chilenas. Y no me cabe ninguna duda de que va a venir a Chile, ojalá, espero, durante los próximos tres años", afirmó Boric.

Como se sabe, el presidente chileno es aficionado a varias bandas de rock, como Nine Inch Nails, Misfits, Pantera, Tool, entre otros; pero ahora muchas personas han dicho que Boric es 'swifitie'.

'Swifities' argentinos acampan 5 meses antes del concierto

Taylor Swift ha confirmado 2 fechas en Argentina hasta el momento, 9 y 10 de noviembre, y esto ha generado que miles de fanáticos hagan largas colas virtuales para obtener entradas; pero lo más sorprende es que varios de sus seguidores que ya tienen las entradas, han empezado a acampar fuera del estadio River Plate, aún cuando faltan 5 meses para el concierto.

"Es la primera vez que viene y no se cuando va a volver. Llegamos el miércoles pasado. Estamos equipadas, tenemos carpas con aislantes, protectores", contó una de las chicas que participa del acampe en dialogo con un medio argentino.

Incluso, señalaron que ya tienen una organización con otras personas para que se puedan turnar y no descuidar el campamento.

"Vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy a trabajar. Pero vengo una vez cada dos semanas, hacemos rotación", indicaron las seguidoras.

Es así que, Taylor Swift ha causado revuelo en Latinoamérica, ya que hasta el presidente de Chile Gabriel Boric le ha escrito para que la artista incluya a su país en 'The Eras Tour'.