RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Teme por su vida

Jimmy Santi denuncia extorsión por integrantes del 'Tren de Aragua: "Yo no tengo dinero"

El reconocido cantante Jimmy Santi ha salido a denunciar públicamente que viene siendo víctima de extorsión por parte de miembros del 'Tren de Aragua'. Según comentó, le dijeron que pondrían una bomba en su casa.

Extorsionan a Jimmy Santi
Extorsionan a Jimmy Santi (Composición Exitosa)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/07/2023

El famoso intérprete de "Chin chin", Jimmy Santi, salió a denunciar en un conocido programa de televisión que viene siendo extorsionado por integrantes de la banda delincuencial 'Tren de Aragua' y ante esto, ha colocado la denuncias correspondiente y pidió garantías para su vida.

¿Qué dijo Jimmy Santi?

El artista contactó al programa "Préndete", el cual es conducido por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, para anunciar que desde hace unos días teme por su vida, ya que algunas personas realizan relaje en su contra y hasta lo amenazaron directamente diciendo que pondrían una bomba en su casa.

Ante esto, Jimmy comunicó que no entiende porqué está en la mira de los extorsionadores, ya que actualmente no tiene dinero debido a que muchas veces le han robado y hasta estafado.

"Yo no tengo dinero en realidad porque he sufrido bastantes robos aquí en Perú. Robos por parte de gente que me ha engañado, estafas, por ejemplo mi manager se llevó 280 mil dólares", comentó.

Asimismo, narró que hace 3 días fue cuando ocurrió al hecho que lo hizo tomar acciones para proteger su integridad física y seguridad.

"Ayer me levanté y había un mensaje que decía: si no arreglas con nosotros vas a ver la bomba que te vamos a poner, espera", contó.

Por otro lado, expresó que en un inicio tuvo mucho miedo, pero que la mejor decisión fue ir a la PNP para poner la denuncia correspondiente.

"Como cualquier ciudadano, lo pone con los nervios de punta cuando llaman a tu casa, cuando te piden dinero y te amenazan de muerte (...) En un primer momento sí sentí un susto, pero yo dije que no me voy a amilanar ante unos sinvergüenzas que vienen acabando con la tranquilidad de los peruanos", concluyó.

¿Qué dice la denuncia de Jimmy Santi?

Es importante resaltar que, al igual que otros personajes del espectáculos que han sido extorsionados, Jimmy acudió rápidamente a colocar la denuncia en la comisaría más cercana y en un fragmento de la misma se narra la parte donde fue amenazado.

"Visualiza una moto con dos ocupantes, estos son jóvenes, al parecer venezolanos (...) No logrando distinguir la placa y color de la moto. Estos le hacen una señal de desafío y se dan a la fuga. Entonces, hoy (8 de julio), recibe un mensaje en su teléfono diciendo que si no arreglaban a las buenas, tirarían una bomba a su casa", se lee en la denuncia policial.

Es así que, Jimmy Santi ha denunciado ante la PNP que está siendo extorsionado por miembros del Tren de Aragua, quienes hasta le dijeron que pondrían una bomba en su domicilio.