RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¡Atención 'crema'! El emotivo mensaje de Williams Riveros previo al duelo en Copa Sudamericana

Williams Riveros rememoró los duelos de los 'Cremas' en la fase de grupo de la Copa Sudamericana, como argumentos para su emotivo mensaje a la hinchada de la 'U'.

El emotivo mensaje de Williams Riveros
El emotivo mensaje de Williams Riveros (Exitosa)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/07/2023

El defensor central de Universitario de Deportes, Williams Riveros, mandó un emotivo mensaje a su hinchada previo al duelo en la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil por los play off. 

En la antesala del primer partido de la llave peruano-brasileña, el zaguero compartió la postura del cuadro de Jorge Fossati a unas horas de que el balón empiece a rodar en territorio paulista. 

¿Qué dijo? 

En entrevista a Ovación, el jugador paraguayo mencionó que el 'Timao' es un equipo muy intenso, pero dejarán todo en la cancha para obtener un resultado favorable en el estadio Neo Química Arena. 

"Sabemos que es un equipo muy intenso como todo brasilero, así que vamos a trabajar. Que la hinchada se quede tranquila que el equipo lo va a dejar todo", declaró. 

En ese sentido, Williams aseguró que el equipo 'crema' está preparado para enfrentar a los brasileños. A detalle, rememoró que en los anteriores partidos han demostrado tener nivel para afrontar la competición continental.  

"Rival complicado, pero estamos preparados. Hemos demostrado en los partidos lo que podemos llegar a hacer y estamos en nivel para competir a nivel internacional", añadió en su intervención. 

Llegan de golear 

Universitario de Deportes venció 4 - 1 a Academia Deportiva Cantolao por la tercera jornada del Torneo Clausura y escaló hasta la tercera posición. El cuadro de Fossati impuso condiciones en el Estadio Nacional desde los primeros tramos del juego. 

La 'Acade' no exhibió mejora alguna tras lo evidenciado en el Torneo Apertura y las primeras fechas de este certamen, siendo apabullado por los 'Cremas', que buscaron reafirmar su condición de 'candidatos' para este torneo

En términos generales, los dirigidos por Jorge Fossati brillaron en este último encuentro, que los mete de lleno en la búsqueda de su vigésimo séptimo campeonato nacional; por consiguiente, llegan con la mejor condición psicológica. 

Un rival vulnerable

Pese a tratarse de un rival con origen brasileño, puede considerarse que el 'Timao' no es un conjunto con mucho poderío. El 'Equipo del pueblo' se encuentra en la posición número 15 de la Serie A, es decir, está a dos posiciones de llegar a zona de descenso. 

Esta situación se debe fundamentalmente por su crisis económica que le imposibilita reforzarse con jugadores de trayectoria y nivel internacional. Del mismo modo, los blanquinegros se encuentran inmiscuidos en un contexto caótico tras las indisciplinas de algunos de sus futbolistas.

De esta manera, Williams Riveros rememoró los duelos de los 'Cremas' en la fase de grupo de la Copa Sudamericana, como argumentos para su emotivo mensaje a la hinchada de la 'U'.