RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No lo quiere más en "MQM"

¿La 'Carlota' es una ofensa a la comunidad LGBTIQ+? Esto es lo que piensa Magaly Medina

La periodista Magaly Medina criticó duramente a Carlos Vílchez por su participación en el programa "Mande quien mande" y cómo su personaje de la 'Carlota' afecta a la comunidad LGBTIQ+.

¿Qué piensa Magaly Medina sobre la 'Carlota?
¿Qué piensa Magaly Medina sobre la 'Carlota? (Composición Exitosa)

07/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/04/2023

Magaly Medina se pronunció sobre el programa de América TV "Mande quien mande", que está bajo la conducción de María Pía Copello, La 'Carlota' y Diego Rivera. La conductora de espectáculos considera que el personaje interpretado por Carlos Vílchez es una ofensa a la comunidad LGBTIQ+.

¿Qué piensa Magaly Medina sobre la 'Carlota?

Fiel a su estilo, Magaly Medina Vela comentó el personaje interpretado por Carlos Vílchez, la 'Carlota'. "Yo sigo diciendo y se lo he dicho en privado a ella (María Pía) y se lo digo ahora en público".

"Que no entiendo al personaje de la 'Carlota', tal vez alguna vez fue gracioso, pero hoy en día, cuando estamos tan inclusivos en todo, por qué alguien a quien conocemos como un comediante hombre, tiene que fingir 'ser una mujer' y que lo llamen como mujer. Yo no lo entiendo", añadió.

¿Magaly piensa que Carlos Vílchez no debería estar más en "MQM"?

Tras criticar a la 'Carlota', la conductora del programa "Magaly TV, La Firme" también comentó sobre la participación de Carlos Vílchez en el programa "Mande quien mande". La popular 'Urraca' considera que el cómico no es la dupla indicada para María Pía Copello.

"No aporta más a ese programa, de repente cuando estaba con Laura Huarcayo funcionó, pero yo no veo que ahora aporte mucho, tal vez han invertido mucho en quitarlo de un programa y llevárselo a otro canal, pero creo que deberían devolverlo de donde lo llevaron, si es que Jorge Benavides aún lo quiere también", continuó.

"Debería adoptar un personaje más acorde con el tipo de programa. Yo creo que no empatiza con ese público de señoras que está ahora... o eres hombre o eres mujer, eres comediante o no eres comediante", finalizó.

Magaly opinó sobre la conducción de María Pía

Magaly Medina no solamente criticó a Carlos Vílchez por su participación en el programa de América TV. La popular 'Urraca' utilizó varios minutos de su programa para opinar el desenvolvimiento en la conducción de María Pía Copello.

"Al principio la vi bastante tiesa y no sabía qué hacer... Han pasado los días y se ha empoderado dentro de su set porque antes la 'Carlota' no la dejaba ni hablar, pero ahora es ella quien ha tomado el control. Es lo que yo veo del programa", sentenció.

El programa "Mande quien mande" se estrenó el lunes 6 de febrero por las pantallas de América TV. La conducción está a cargo de María Pía Copello, Diego Rivera y Carlos Vílchez, quien regresó a la pantalla chica como la 'Carlota.