RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Figura del Reparto

JP El Chamaco "Estoy enfocado en mi carrera"

El cantante nacional del novedoso género llamado Reparto, JP El Chamaco, dio a conocer que ha lanzado su nuevo tema titulado "Toma que toma", que ya tiene gran aceptación entre sus fans enamorados.

JP El Chamaco Estoy enfocado en mi carrera
JP El Chamaco Estoy enfocado en mi carrera (Foto: JP El Chamaco)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/05/2023

El joven cantante nacional JP El Chamaco, es la figura en la actualidad en el novedoso género llamado Reparto. Pero él toma con madurez y serenidad este buen momento en la música. Esto le ha traído muchos seguidores, pero también detractores con todo tipo de comentarios.

 "Las críticas me dan  más fuerzas y me motivan más a seguir luchando", afirma seguro de si.

Anuncia gira 

De otro lado, confirmó que iniciará un periplo por Estados Unidos en el mes de las Fiestas Patrias peruanas. 

"Es un sueño cumplido que todo artista tiene cuando inicia esta carrera. Estoy muy contento por ello. me estoy  preparando de la mejor manera para dar lo mejor de mi agradar a toda la  colonia peruana y latina", señala JP El Chamaco. 

De otro lado dio a conocer que ha lanzado su nuevo tema titulado "Toma que toma", que ya tiene gran aceptación entre sus fans enamorados.

"Estamos preparando también un EP de  3 canciones bastante pegajosas. Estoy preparando un EP con tres canciones nuevas", asevera. 

Apunta a la internacionalización 

El intérprete vuela alto y dice que le gustaría grabar  con varios artistas de talla mundial, sin embargo en este momento su prioridad  es su carrera.

 "Eso se irá dando en el camino y lo haremos de la mejor forma", finaliza.  

JP El Chamaco

Anota que siente mucha alegría, pero a la vez mucho compromiso a seguir trabajando más duro aún para seguir sonando duro en todas las radios de Perú.

 "No me duermo en mis laureles, todo lo contrario sé que me falta mucho para lograr todo lo que persigo", finaliza.