RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No quiere hijos!

Leslie Shaw revela que quiere casarse, pero no desea ser mamá: "Tal vez en mi próxima vida"

Leslie Shaw contó que quiere llegar al altar y casarse, por todas las de la ley, pero aseguró que no tendrá hijos. ¿Por qué la cantante no quiere ser mamá?

Leslie Shaw no quiere ser mamá.
Leslie Shaw no quiere ser mamá. (Difusión)

15/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/02/2024

Leslie Shaw se ha convertido en una de las voces más populares del género urbano, a pesar de que, en los últimos meses, ha protagonizado algunas polémicas con otras figuras del medio. Esta vez, la cantante, sorprendió al revelar que no quiere ser mamá, sin embargo, aseguró que desea casarse y tener un esposo para compartir su vida.

La artista peruana estuvo en el  programa 'La Linares', donde explicó sus razones para no traer hijos al mundo. Además, fiel a su estilo, contó cómo van sus planes con 'El Prefe', con quien se comprometió y quiere casarse por todo lo alto.

No quiere ser mamá

Como ya es sabido, Leslie Shaw lleva una relación de varios años con 'El Prefe' y planean casarse a lo grande, pero la cantante aseguró que nunca tendrá hijos. En su conversación con Verónica Linares, afirmó que le aterra la idea de convertirse en madre.

"Yo no quiero tener hijos, pero un esposo que me soporte tantos años, sí", expresó la intérprete de 'La Faldita'.

Ante ello, la periodista el consultó la razón de esta decisión, pues creía que en un futuro podría cambiar de opinión, sin embargo, reiteró su negativa.

"No sé, me da mucha ansiedad de tan solo pensarlo. Todo, la panza, las estrías, la crianza... creo que no estoy preparada psicológicamente en esta vida, tal vez en mi próxima vida, no sé", explicó.

Asimismo, la artista mencionó que esta decisión no es por el temor a perder su figura, por el contrario, indicó que traer un bebé al mundo requiere de mucha responsabilidad, y aseguró que no está preparada para enfrentar ese proceso.

"Es por todo, traes a un ser, un alma a esta vida y no lo puedes dejar ahí que se contagie de algo o que le pase algo. Yo creo que me enfermaría de los nervios", indicó.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Por otro lado, Leslie Shaw contó que actualmente se encuentra enfocada en su carrera, pues tiene mapeado sorprender a todos sus fans con nuevos temas y seguir posicionándose en el mercado musical. Además, también mencionó que, por ahora, sus prioridades son su familia.

Finalmente, la cantante aclaró que siempre ha sido sincera con sus parejas y les ha compartido su decisión de no ser mamá. Sin embargo, aseguró que no descarta el matrimonio, pues está comprometida con 'El Prefe', y planean casarse en una boda de ensueño.