RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevamente acusado

Tony Rosado bajo investigación por denuncia de agresión física y verbal por parte de cantante

Durante un concierto en una discoteca de la ciudad de Chiclayo, la cantante de cumbia Brunella Delgado afirmó haber sufrido agresión física y verbal por parte de Tony Rosado.

Tony Rosado es denunciado de agresión física y verbal
Tony Rosado es denunciado de agresión física y verbal (Composición Exitosa)

15/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/02/2024

El reconocido cantante Víctor Agustín Rosado Adanaqué, más conocido como Tony Rosado, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica por presunta conducta deshonrosa. En esta ocasión, una joven cantante de tan solo 18 años, Brunella Delgado del grupo 'Las estrellas de la cumbia', ha alzado su voz acusándolo de acoso durante un concierto en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Denuncia contra Tony Rosado

Brunella Delgado relató que Tony Rosado no solo la agredió físicamente durante la presentación, sino que también la habría fastidiado previamente con preguntas inapropiadas y propuestas indecentes. La joven cantante aseguró que el 'Ruiseñor de la cumbia' se acercaba a ella de manera impropia y que, en un momento, la empujó en pleno escenario, haciéndola trastabillar y humillándola públicamente.

Revelaciones impactantes

Las declaraciones de Brunella Delgado han causado revuelo, especialmente cuando reveló las palabras obscenas que supuestamente Tony Rosado le habría dirigido durante el concierto. Según la joven cantante, el artista habría hecho comentarios lascivos sobre su apariencia física, llegando incluso a amenazarla con acercamientos no deseados.

"Me miraba las piernas y el trasero. Luego se acercó a mi oreja y me dijo: 'Hoy como sea te hago el amor'", reveló Brunella Delgado.

Respuesta de 'Las estrellas de la cumbia'

El grupo 'Las estrellas de la cumbia' ha respaldado firmemente a Brunella Delgado ante esta denuncia, mostrando su solidaridad y rechazo hacia el presunto comportamiento de Tony Rosado.

"No aceptamos ningún tipo de violencia contra la mujer en cualquiera de sus modalidades por lo cual nos solidarizamos con nuestra cantante y le estamos brindando todo el apoyo y ayuda necesaria", expresó la agrupación.

Este no es el primer episodio polémico en el que se ve envuelto Tony Rosado, lo que plantea serias interrogantes sobre su conducta en el escenario y fuera de él. Hasta el momento, el cantante no ha emitido ninguna declaración sobre las acusaciones en su contra en el concierto de Chiclayo. Sin embargo, este incidente pone de relieve la urgencia de abordar el acoso y la violencia de género en la industria musical.