RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se pasó!

¡Lo destruyen! Jonathan Maicelo recibe duras críticas por show 'subido de tono' en discoteca

Jonathan Maicelo nuevamente está en el ojo de la tormenta por un show grotesco que ofreció en una discoteca de Lima. ¿Qué pasó?

Jonathan Maicelo recibe críticas por show en discoteca.
Jonathan Maicelo recibe críticas por show en discoteca. (Composición Exitosa)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/03/2024

Le llueven las críticas. Jonathan Maicelo causó polémica por un espectáculo que brindó, el cual fue calificado como grotesco. En la reciente edición de 'Magaly TV: La Firme', se mostró las imágenes del show subido de tono que ofreció el boxeador en una discoteca de Ate Vitarte.

El administrador de la discoteca Harlen denunció que el deportista no cumplió con el contrato, puesto que solo se presentó por 45 minutos y dio una función 'desastrosa'. 

Jonathan Maicelo y su indignante show

De acuerdo a las imágenes que expuso Magaly Medina, en su programa, se ve a Jonathan Maicelo tratando de una forma denigrante a las mujeres y incluso jalándoles el cabello. Este hecho causó indignación en los asistente y también en el administrador del lugar, quien se mostró horrorizado por el espectáculo que presenció.

"Ha sido horroroso, creo que nos hemos sentido estafados porque solamente duró 15 minutos. Él estaba contratado para 45 minutos, más 15 minutos de fotografías, prácticamente una hora. Se puso a bailar porque se supone que a él se le contrata aunque sea para que lleve unos guantes de box, disimule, vino a pedir un whisky, se vino ahí a tomar, se puso como si fuera un stripper, se sacó el polo, sacó dos chicas, así no era el trato", comentó.

¿Cuánto cobró por su presentación?

Según el administrador el boxeador cobró 3000 soles por su presentación y hasta regaló bebidas en la discoteca sin pedir autorización previa.

"3000 soles cobró sin decir nada comienza a regalar whiskies cómo va a regalar sin que nos diga algo. Cómo sabe boxear el machito se creerá, sale todo como soldado y 'no me digas nada' no le dije nada lo miré y se fue", relató.

Esta no es la primera vez que Jonathan Maicelo protagoniza un escándalo. Como se recuerda, el boxeador fue denunciado por violencia física y psicológica a su expareja, la modelo Samantha Batallanos, quien finalizó su relación con el boxeador y decidió proceder legalmente. Sin embargo, la exreina de belleza aseguró que no tiene la intención de ver al deportista tras las rejas, por el contrario, pidió que se le aplique una sanción y reciba ayuda psicológica.

Como se mencionó, Jonathan Maicelo ha recibido un sinfín de críticas por el reciente show subido de todo que ofreció en una discoteca de Ate Vitarte. El boxeador fue acusado por el administrador del lugar de no cumplir con el contrato estipulado.