RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Puso las cosas claras

Magaly no cree en el perdón de 'Cuto' a Charlene: "Es de la boca para afuera"

Después que 'Cuto' diera una conferencia de prensa hoy en la mañana, en la que se refirió a Magaly, la periodista no se quedó callada y dijo que no cree en el perdón del exfutbolista a su pareja.

Magaly no cree en perdón de Cuto a su pareja
Magaly no cree en perdón de Cuto a su pareja (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

No se quedó callada. Magaly Medina decidió responderle a 'Cuto' Guadalupe, después que el exdefensa de Universitario de Deportes diera una conferencia de prensa en su restaurante hoy en la mañana. La urraca conversó con un medio local, y habló sobre varios temas, pero uno que especialmente llamó la atención, es cuando dijo que no cree en el perdón que de Cuto a su pareja, Charlene.

Como se recuerda, hoy en la mañana 'Cuto' Guadalupe dijo en su conferencia de prensa que había decidido otorgarle el perdón a su esposa, pero que de todas formas se separaría de ella. Ante ellos, la 'urraca' dijo que no cree que sus declaraciones sean del todo sinceras y que sintió que todo lo dijo "de la boca para afuera".

"Ese perdón público, que aparentemente es muy maduro de su parte, yo no se lo creo. Eso es solamente para el público. Yo creo que en privado, pobre mujer, le quitará hasta el último sol. Pero allá ellos, es su vida privada", expresó.

Según Magaly, Cuto no es consecuente con lo que dice, pues por un lado comenta que perdonará a su esposa y se muestra comprensivo con ella; por otro lado, anunciara que la demandará por temas del pasado.

"Si tú tienes esa mentalidad, esa paciencia, esa madurez aparente, dices 'es la madre de mis hijos, no la hagan puré', pero dices 'la voy a demandar a esa mujer, pagará con creces las lágrimas de mi madre'. Esa es la doble moral de todos ellos. O sea, mata al mensajero. Por eso no es tan creíble para mí 'yo la perdono', es pura apariencia. Dirigir su furia, su rabia y sus cachos contra mí no es aconsejable", agregó.

Finalmente, la periodista se atrevió a darle un consejo a Cuto. Fiel a su estilo le pidió "Que se tranquilice, que tome una infusión de manzanilla y que revise su fe". Además, le pidió que revise su discurso porque es el típico hipócrita de los peruanos, y hasta lo tildó de doble discurso.

¿Qué dijo Cuto sobre la demanda que le hará a Magaly?

Luis 'Cuto' Guadalupe decidió hablar después de las controvertidas imágenes de su pareja, Charlene Castro, captadas por el programa "Magaly TV, La Firme", donde se le vio ingresando a un hotel con otro hombre. En respuesta a esto, el exfutbolista salió para afirmar que ha perdonado a la madre de su hijo y que emprenderá acciones legales contra Magaly Medina.

"Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias", expresó.