RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo respaldan!

'Cuto' Guadalupe: ¿Qué dijo su hermana sobre el ampay de su cuñada Charlene Castro?

La hermana del 'Cuto' le brinda todo su apoyo al exfutbolista, y asegura que él saldrá adelante tras polémico ampay protagonizado por su cuñada Charlene Castro.

Hermana del 'Cuto' opina sobre ampay de Charlene Castro.
Hermana del 'Cuto' opina sobre ampay de Charlene Castro. (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

Lo apoya. El 'Cuto' Guadalupe viene atravesando un duro momento tras el ampay protagonizado por su esposa Charlene Castro junto a otro hombre. Debido a esto, la familia del exdeportista viene brindándole apoyo, como su hermana, quien se pronunció ante un medio local acerca de esta situación.

"Mi mamá está fuerte, apoyando a su hijo, toda la familia va a estar junta, cuidándolo y dándole todo el amor del mundo. Obvio que me siento mal por mi hermano, nosotros lo amamos mucho. Él es extraordinario, un gran ser humano, un gran hijo, gran hermano, es todo lo bueno, nada de lo malo", declaró al medio.

No habla de su cuñada

Además, la hermana evitó dirigirse a su cuñada Charlene por el tema de infidelidad, debido a que es una situación que le corresponde exclusivamente al 'Cuto' Guadalupe. 

"Él es fuerte, va a salir adelante, como dice 'la fe lo es todo', Dios está con él, nosotros, todo va a pasar. Así que lo único que queremos es que mi mamá esté bien. Ese es un tema que lo vincula a mi hermano, no diré nada con respecto a ella por respeto a mi sobrino y hermano", agregó. 

Hermana del 'Cuto' contra la 'Urraca'

Tras ser consultada por el ampay que emitió Magaly Medina, la hermana de 'Cuto' Guadalue arremetió contra la conductora para increparle que no se meta con el histórico futbolista y su fe. 

"Sí quiero decirle algo a Magaly, la fe, Dios es grande. Cuando ella se refiere a algo, que respete la religión, el sentimiento, la fe no tiene nada que ver. La fe que tiene mi hermano es a Dios. A pesar de tantas cosas, mi hermana sale adelante, no se va a derrumbar, sale porque sale", indicó.

¿Habrá demanda?

Cabe mencionar que, ante esta situación, el exfutbolista anunció que demandará a Magaly Medina por el polémico ampay, debido a que considera que el informe presentado sobre su esposa siendo infiel fue hecho con malas intenciones; 

"Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias", aseveró el 'Cuto'.

Quiso reunirse con Magaly

Dichas declaraciones las brindó el exfutbolista durante una conferencia de prensa realizada en su restaurante 'Cuto 16',  ubicado en La Perla (Callao); donde, además, reveló que le pidió a Medina reunirse con él en varias ocasiones, pero ella nunca respondía. 

"Yo siempre le mandé mensajes diciéndole que quería una reunión con ella, nunca se retractó cuando con otras cartas las lee y las rompe. Vamos a hacer esto, todo tiene su final", indicó.

¿Por qué no se retractó del programa que hizo con la mamá de sus hijos? Las lágrimas de mi madre, de todos mis seres queridos, ella lo va a pagar con creces", agregó el exdeportista. 

Sin duda, la situación por la que ahora pasa el 'Cuto' Guadalupe debido al ampay protagonizado por su esposa Charlene Castro causó revuelo en el mundo de la farándula; sin embargo, él cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo de su hermana, quien se pronunció asegurando que el exfutbolista histórico logrará salir adelante. 

Temas relacionados Cuto16 demandas infidelidad