RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se quedó callada

Jossmery Toledo se pronuncia tras ampay con Paolo Hurtado: Que sigan hablando

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado acapararon las portadas de lo principales medios de comunicación por mantener un romance clandestino. La modelo decidió romper su silencio y pronunciarse sobre el ampay.

El mensaje de Jossmery Toledo tras ampay
El mensaje de Jossmery Toledo tras ampay (YouTube)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

Jossmery Toledo volvió a ser noticia tras protagonizar un ampay con Paolo Hurtado. La policía en retiro y ex chica reality rompió su silencio y compartió un curioso mensaje en su cuenta personal de Instagram. En su historia, se ve la imagen con una frase donde deja entrever que fue engañada.

Recordemos que el popular 'Caballito' fue ampayado en Cusco con Jossmery Toledo. En imágenes difundidas por el programa de espectáculos "Magaly Tv, La Firme", se puede ver a ambos personajes entre besos y abrazos, confirmando un romance clandestino que era vox populi hace unos meses.

El pronunciamiento de Jossmery Toledo

La exintegrante del programa de competencias "Esto es guerra" mandó un contundente mensaje a sus seguidores. "Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada".

"El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad", es la frase que compartió la policía en retiro.

El mensaje de Jossmery Toledo tras ampay
El mensaje de Jossmery Toledo tras ampay

Jossmery Toledo limitó comentarios de Instagram tras avance

Tras el avance del programa de "Magaly Tv, La Firme", donde prometían imágenes de Jossmery Toledo y un seleccionado peruano que estaba casa y con hijos, la ex chica reality tomó una radical decisión para evitar recibir una ola de críticas: limitó comentarios de Instagram.

El anuncio del ampay de Jossmery Toledo con un futbolista decía: "Ampay jugadorazo. La policía sexy, fortachona Jossmery Toledo se pota como quinceañera enamorada luciéndose en público con un futbolista que nos llevó al Mundial, pero escuchen bien está actualmente casado y tiene hijos".

Esposa de Paolo Hurtado anuncia fin de su matrimonio

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo acapararon las portadas de lo principales medios de comunicación luego de que Magaly Medina revelara un video en el que se les ve en actitudes cariñosas en Cusco. Tras ello, la esposa del jugador del Club Cienciano, Rosa Fuentes, anunció a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio.

Rosa Fuentes revela embarazo tras ampay
Rosa Fuentes revela embarazo tras ampay

"A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa "Magaly Tv", he decidido terminar mi matrimonio de 10 año con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones sobre este caso, no soy yo. Gracias", indicó Rosa Fuentes.

La aún esposa de Paolo Hurtado recibió el respaldo de miles de usuarios tras su pronunciamiento en su cuenta personal de Instagram. "Últimamente pierden el Rolex por un Cassio. Fuerza, guapa", "Mantente firme en tu decisión, por tus hijos", fueron algunos comentarios.