RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Hombre está prófugo

Argentina: Niño de 6 años salvó a su hermana menor de ser asesinada por su padrastro

El sujeto golpeaba a la pequeña de 5 años, la obligaba a consumir estupefacientes y hasta la alimentó con comida para perros.

Hombre intentó matar a su hijastra en Argentina
Hombre intentó matar a su hijastra en Argentina (Difusión)

13/02/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 13/02/2023

¡Aterrador! En Argentina se denunció, ante las autoridades, que un niño de 6 años salvó a su hermana menor de ser asesinada por su padrastro, esto debido a que lo enfrentó cuando este se encontraba asfixiando a la pequeña con una almohada mientras dormía en su casa, ubicada en la localidad de Merlo.

Según informaron los medios locales, el niño sorprendió a la pareja de su madre en dicha situación y lo confrontó; por tal motivo, el hombre le gritó insultos y lo envió a su cama. Sin embargo, la mencionada acción permitió que su hermanita sea liberada y, por ende, sobreviva.

Lamentablemente, ahora se conoce que este no sería un hecho aislado, sino que la niña de 5 años era víctima de constantes maltratos por parte de su padrastro, identificado como Jorge Luis Sánchez. Entre ello, se reveló que el sujeto la golpeaba en diversas ocasiones, la obligaba a consumir estupefacientes y hasta la alimentó con comida para perros. 

La abuela de los pequeños fue la encargada de trasladar a la menor a un centro médico y realizó la denuncia correspondiente, esto porque notó la gravedad de las heridas en su cuerpo. Actualmente, su nieta se encuentra recuperándose con pronóstico reservado.

De momento, dictaron una orden de restricción para el imputado, así como también para la madre de la víctima, de manera preventiva. La mujer fue encontrada dentro de la vivienda de su pareja cuando sucedieron los hehcos.

Jorge Luis Sánchez se encuentra prófugo de la justicia y ya se dispuso su búsqueda inmediata. De igual manera, se está investigando si el hombre está relacionado con la comercialización de drogas en las zonas de Merlo y Moreno.

Temas relacionados Argentina hermana niño padrastro