RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡De terror!

Magaly presentará un estremecedor testimonio: "Esta persona piensa que me mató"

Esta noche, Magaly Medina presentará el estremecedor testimonio de una figura de la farándula que enfrenta una situación angustiante. El programa promete desvelar más detalles durante su emisión.

Magaly presentará un estremecedor testimonio
Magaly presentará un estremecedor testimonio (Composición Exitosa)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/07/2023

En el avance de su programa del lunes 17 de julio, "Magaly TV, La Firme" ha revelado un conmovedor testimonio que ha dejado a miles impactados. Una mujer, visiblemente angustiada y en llanto, confiesa su temor por su vida y señala que una persona estaría planeando atentar contra ella.

Nueva exclusiva de Magaly

"Yo pienso que esta persona piensa que me mató, no sé cuándo terminará esta pesadilla", se escucha decir a la mujer en la voz en off del avance, sin especificar más detalles sobre el contexto del caso.

Hasta el momento, la identidad de las personas involucradas en este nuevo escándalo no ha sido revelada, pero en redes sociales ya se han desatado las especulaciones.

La expectativa por conocer los detalles de esta conmovedora historia crece, y los seguidores de "Magaly TV, La Firme" no pueden evitar preguntarse qué personajes de la farándula podrían estar implicados en esta intrigante trama.

Magaly Medina asiste a graduación de la hija del notario

La reconocida conductora de televisión, Magaly Medina, se hizo presente en la ceremonia de graduación de la hija del notario Alfredo Zambrano en la Universidad de Lima. Su presencia no pasó desapercibida, y los asistentes no dudaron en capturar el momento con fotografías que rápidamente se difundieron en redes sociales.

Durante el evento, Magaly Medina mostró su emoción y orgullo al ver a su hijastra recibir el diploma de graduada. La figura de ATV gritó con fuerza para hacerle saber que la apoyaba en este importante logro.

La propia Magaly Medina compartió en sus redes sociales videos y fotografías del emocionante momento. En una de las imágenes, se puede ver a la hija de Alfredo Zambrano luciendo la toga de graduación y mostrando la medalla, mientras la polémica conductora colocó un sticker que decía "felicidades" en inglés.

Sin duda, este fue un día especial para la familia, y la conductora de "Magaly TV, La Firme" no dudó en expresar su felicidad y orgullo por los éxitos que su hijastra viene cosechando en su vida académica.

Magaly presentó avances de su nuevo hogar

A través de sus redes sociales, Magaly compartió con sus seguidores los avances de su futura vivienda, ubicada en el distrito de Santiago de Surco. Además, presentó públicamente a uno de sus seres queridos, su sobrino, quien es el arquitecto encargado de la obra.

Sobre su nueva exclusiva, el programa promete revelar más información durante su emisión del lunes, manteniendo a la audiencia en vilo ante lo que parece ser un caso que no dejará indiferente a nadie.

Temas relacionados ATV espectáculos Exclusiva farándula