RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pareja del momento

¿En Perú? Milett Figueroa asegura que pasará la Navidad con Marcelo Tinelli: "La vamos a pasar juntos"

Marcelo Tinelli vendría a Perú para pasar Navidad junto a Milett Figueroa, según reveló la modelo en declaraciones para un conocido programa de espectáculos.

Milett Figueroa pasaría navidad en Perú con Tinelli
Milett Figueroa pasaría navidad en Perú con Tinelli (Composición Exitosa)

05/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/12/2023

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han consolidado como una de las parejas más controvertidas de la televisión argentina y la farándula peruana. Ahora, la modelo aseguró que pasará la Navidad junto al presentador de televisión, deslizando la posibilidad que pasen las fiestas de fin de año en Perú.

La participante de 'Bailando 2023' se conectó en vivo con un conocido programa de de espectáculos, y al ser consultada sobre sus planes para estas fiestas navideñas, alertó que tiene muchas sorpresas para todos sus seguidores.

En ese sentido, afirmó que ella y Tinelli tienen que ver por sus familiares, ya que  como se sabe, él tiene varios hijos en Argentina.

"No quiero adelantarme a decir nada, pero les va gustar, les va gustar mucho. Estamos pensando en cómo pasarla, claramente no soy la única persona que tiene familia y él tiene familia, y está pensando en sus hijos", expresó en un inicio.

En esa misma línea, Milett no quiso dar muchos detalles sobre sus planes, pero confirmó que pasará la Navidad junto a su actual pareja. ¿Será que vienen a Perú?

"Sí, ya se están enterando dónde pasaremos la navidad, pero la vamos a pasar juntos sí. Qué lindo que venga que vaya con nosotros", agregó.

Marcelo Tinelli dedica tierno mensaje a Milett tras ganar premio

El sábado 2 de diciembre, se realizaron los Premios Martín Fierro de la Moda 2023, el evento que se celebró en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, Argentina. No obstante, fueron Milett Figueroa, de la mano de Marcelo Tinelli, quienes se robaron las miradas del público, así como de las cámaras y los medios de dicho país.

Al momento de anunciar a los ganadores, el experimentado presentador de televisión se mostró tranquilo y cuando anunciaron su nombre se acercó al escenario para recibir la estatuilla, mientras Milett estaba sentada mirando a su novio y se quedó sorprendida al escuchar su nombre en medio de dichas palabras. 

"Quiero agradecer a mi hija Juanita que hoy desfila y puede desfilar en Europa también gracias a eso (la moda) (...) Estoy muy contento por ello y quiero agradecer mucho y gracias mi amor, gracias Milett por acompañarme esta noche", agregó.

Es así que, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli demostraron que se tienen un gran amor y debido a eso, cabe la posibilidad que ambos pasen la Navidad en Perú, según palabras de la propia modelo.