RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

El curioso mensaje de Jonathan Maicelo tras 'ampay' de David Zegarra

El pugilista peruano se pronunció a través de las redes sociales, luego de que la 'Pantera' protagonizara un 'ampay' en donde se le ve consumiendo droga.

portada-1-21
portada 1 21

07/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Recientemente, David 'Pantera' Zegarra protagonizó un polémico 'ampay' en donde se le ve consumiendo droga. Según indicó el pugilista, esta acción solo la habría perpetuado una sola vez y fue por un tema de 'curiosidad'.

Tras ello, muchos personajes de la farándula emitieron opinión al respecto, sin embargo fue una publicación de Jonathan Maicelo la que más llamó la atención. Si bien el pugilista recibió muchos comentarios que referían a la situación de la 'Pantera', Maicelo publicó un mensaje haciendo referencia a su restaurant.

“Me volví adicto a mi chamba y ni flow. Venga pa' mi Yo La Lucho”, indicó el deportista de 36 años a través de su cuenta oficial de Instagram.

En algunas respuestas a la publicación de Maicelo, algunos usuarios comentaron que el boxeador estaba utilizando la palabra adicto para hacer referencia a David Zegarra, sin embargo, el administrador de 'Yo la lucho' no volvió a responder.

Zegarra se pronuncia

Tras las polémicas imágenes propaladas por el programa 'Magaly, la firme', Zegarra se pronunció al respecto: “Pido disculpas a todo el país por esto, me arrepiento de haber hecho eso. Había tomado mucho y cometí esa 'travesura'”, indicó.