RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Defendió a su amor

Milett encaró a Mario Hart por burlarse de la edad de Marcelo Tinelli: "Tiene mejor cuerpo que tú"

La modelo Milett Figueroa no dudó en salir en defensa de su pareja Marcelo Tinelli y asegurar que a pesar de sus 63 años de edad es "una persona activa con buen físico que la tiene enamorada".

Milett Figueroa encara a Mario Hart por Tinelli.
Milett Figueroa encara a Mario Hart por Tinelli. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

Milett Figueroa vuelve a sorprender a todos al no dudar en responder fuerte y claro a Mario Hart por cuestionar y burlarse de su actual pareja, el argentino Marcelo Tinelli debido a sus 63 años de edad, asegurando que a pesar de ello, lo consideraba un hombre atractivo y "con gran cuerpo".

Defiende a Tinelli

La modelo peruana fue invitada al programa 'Mande Quien Mande' para dar a conocer más detalles sobre sus recientes proyectos artísticos, el motivo de su retorno a Perú, y si es que existía una crisis en su relación con Tinelli. Sin embargo, tuvo un incómodo momento cuando el conductor y expiloto de carreras, Mario Hart, realizó un peculiar comentario sobre la edad del argentino, próximo a cumplir 64 en abril.

"¿Cómo va ser activo si ya tiene sus 60 y pico de años?", dijo Hart entre risas, sin esperar que Milett no lo piense dos veces y salga en defensa del popular 'Cabezón'.

"Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real", respondió Milett sin rodeos y de forma tajante dejando en claro, que no le importa la diferencia de edad con Tinelli (32 años).

¿Desea ser mamá?

El tenso momento trató de ser calmado con otra interrogante hacia la exchica reality, ya que todos querían saber si entre sus planes estaría el ser mamá pronto con "el amor de su vida", ya que asegura que cada vez que está a su lado siente "algo muy especial", seguridad y mucho amor.

"Me han preguntado por la diferencia de edad y no hemos notado ninguna porque creo que es más prejuicio que otra cosa. Me guío por mi corazón. Y con Marcelo siento algo muy especial, que me quita el miedo y me llena de amor. Él me sugiere, me acompaña, somos muy compañeros y eso es muy lindo. Estamos pendientes uno del otro", confesó Figueroa.

Además, señaló que por el momento no están pensando en convivir, pero siguen aprendiendo más cosas uno del otro, y antes de ser madre le gustaría poder cumplir algunos objetivos y proyectos que tiene en mente, para luego dedicarse a su bebé al 100%.

"Primero quisiera cumplir algunos objetivos y proyectos que tengo en mente y, cuando tenga esa bendición, me dedicaría a ellos a full. Como lo hizo mi madre con nosotros", comentó.

¿Por qué no vino Tinelli a Perú?

Por otro lado, Marcelo Tinelli fue cuestionado por que no llegó a Perú acompañando a Milett, y el no dudó en señalar que debido a cuestiones laborales no lo hizo y tuvo que viajar a México.

"Milett se fue a Perú a estar con su familia y yo me estoy yendo a México a trabajar. Pero estamos más que bien", manifestó la figura de 'Bailando 2023', quien demostró luego en redes sociales que está grabando algunas escenas para la serie 'LOL' de Amazon Prime.

Asimismo, se dio a conocer que su próximo reencuentro con la mujer que logró conquistar su corazón será el 31 de marzo para celebrar su cumpleaños.

De esta manera, Milett Figueroa no dudó en defender "al amor de su vida", Marcelo Tinelli, cuando Mario Hart hizo un comentario burlándose de su condición física debido a sus 63 años de edad.