RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No quiso revelar más

¿Se nos casa? Milett Figueroa presume lujoso anillo que le dio Marcelo Tinelli: "Estoy comprometidísima"

Milett Figueroa fue rodeada por la prensa y le preguntaron sobre su actual relación con el famoso conductor argentino, Marcelo Tinelli. Además, fue cuestionada por el anillo que luce en su dedo.

Milett Figueroa cuestionada por anillo dado por Tinelli
Milett Figueroa cuestionada por anillo dado por Tinelli (Instagram/@marcelotinelli)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

Milett Figueroa fue encontrada por las cámaras de la prensa local, y fue consultada por el anillo que luce en su dedo, además del cómo avanza su relación con Marcelo Tinelli, que hace unos días se rumoreaba que habría terminado.

La bailarina fue cuestionada por el lujo que aparentemente le habría regalado el conductor argentino, afirmando que están 'comprometidísimos', pareciendo que haría oficial la boda con él en los micrófonos del programa de espectáculos, América Hoy.

"Ah jaja comprometidísima", fue lo que dijo Figueroa ante la observación sobre su anillo.

Cuando los reporteros tuvieron la oportunidad de volver a preguntarle por este supuesto compromiso, la modelo aclaró que realmente fue un detalle de Tinelli, pero que no hay un matrimonio en camino por el momento. Cuando deba anunciarlo, o haya algo que mencionar, ella piensa ser la primera que se lo comunique a la prensa local. También dijo que no mostraría la 'roca' en cámaras.

"Comprometidísima no, no voy a mostrar el anillo. Comprometidísima en cuanto a mi amor, a mi afecto y eso es lo más lindo, eso se disfruta", explicó.

Por último, salió a dar la cara sobre los supuestos problemas que atraviesan su relación, reafirmando que ella actualmente sigue junto al conductor y todo marcha por buen camino.

Milett Figueroa niega separación

En las últimas semanas, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han causado polémica ante los rumores de una posible separación. Recordemos que estas especulaciones nacen en Argentina, donde se dejó entrever que la parejita estaría a punto de separarse.

Ante esto, ambos se han encargado de desmentir los rumores, sin embargo, sus acciones demostrarían que no están pasando por su mejor momento. Recientemente, la peruana debutó como modelo en Bueno Aires, pero quien brilló por su ausencia fue el afamado presentador.

Después de varios meses viviendo en Argentina, Milett Figueroa regresó a Perú, pero aclaró que solo será por unos días: "Contenta de regresar unos días a mi país para cumplir con unos compromisos, así que ya voy a ir a visitarlos", dijo para un programa de espectáculos.

Asimismo, aclaró que no existe ningún distanciamiento con Marcelo Tinelli. Sin embargo, mencionó que prefiere mantener su privacidad y no dar tantos detalles sobre su romance.

"No hay ninguna separación, estoy super bien, estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos. Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz", agregó.

De esta forma, Milett Figueroa recalcó que su relación con Marcelo Tinelli va en buen camino, también mencionó que el lujoso anillo que le regaló el conductor no es de matrimonio.