RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Jossmery sabe facturar

Magaly Medina: Esta es la cuantiosa cifra que conductora ofrece a Jossmery Toledo por entrevista

Diferentes medios de comunicación quieren tener una entrevista con Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado. Sin embargo, Magaly Medina quiere ser la primera y está dispuesta a pagar lo que sea necesario.

Magaly Medina pagará a Jossmery Toledo por entrevista
Magaly Medina pagará a Jossmery Toledo por entrevista (Composición Exitosa)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/03/2023

Pagará lo que sea necesario para tenerla en su set. Luego de se que hiciera público la cifra que Jossmery Toledo pedía por brindar su testimonio sobre el polémico ampay que protagonizó con Paolo Hurtado, Magaly Medina reveló que está dispuesta a desembolsar más dinero para que la expolicía se presente en su programa.

¿Cuánto pide Jossmery Toledo para hablar sobre ampay?

Jossmery Toledo continúa en el ojo de la tormenta tras ser ampayada con Paolo Hurtado en situaciones comprometedoras, pese a que el jugador está casado y tiene hijos. Por ello, diferentes medios de comunicación quieren tener las declaraciones de la ex chica reality.

La producción del magazine "América hoy" se comunicó con el representante de Jossmery Toledo y éste reveló que la modelo pedía S/10 mil para aceptar una entrevista con Janet Barboza.

¿Cuánto le ofrece Magaly Medina a Jossmery Toledo por entrevista?

La exorbitante suma de dinero que Jossmery Toledo pidió al programa "América hoy" por una entrevista sorprendió a Magaly Medina, quien comenzó a criticarla porque hace unos días la expolicía aseguró en "Amor y fuego" que no declararía a ningún medio de comunicación pese a la millonaria suma que le paguen.

Sin embargo, la popular 'Urraca' cambió de opinión y le ofreció a Jossmery Toledo una cuantiosa suma que "juntará con una colecta pública".

"Si nosotros le pagamos los 10 mil soles, saldremos a trabajar un rato a la Avenida Arequipa, haremos chancha, horas extras, pero le reunimos los 10 mil soles. Vamos a hacer como hacemos, nos endeudamos, le pedimos al banco, no importa si de 30 soles en 30 soles", expresó entre risas.

"Empezamos esta noche una subasta. Ella le ha pedido a través de su manager 10 mil soles a América Hoy. Yo digo: 'te pagamos 15 mil soles' a ver quien le paga más. Llamen al chismefono que quieran ofrecer una ayudita para pagarle. Por ahí si tiene un sencillo con el que nos puedan ayudar", añadió.

Medina Vela terminó su discurso retando a Jossmery Toledo para que se siente en su set. "Ven acá y habla por 15 mil soles. Ya sabes, Jossmery. Así como tuviste la valentía de meterte con un hombre casado, a ver si pagándote 15 mil soles tienes la valentía de sentarte acá (en el set). Ya está lanzado el reto".

Recordemos que Jossmery Toledo protagonizó un bochornoso ampay junto a Paolo Hurtado, un futbolista que se encuentra casado y tiene dos hijos. La pareja fue captada en situaciones comprometedoras por las cámaras de "Magaly TV, La Firme" en Cusco.