RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gaspar promete quedarse

¿Quién es Alejandro Villagomez, el actor que da vida a Gaspar en "Al fondo hay sitio"?

Ingresó a "Al fondo hay sitio" para grabar diez capítulos; sin embargo, está por cumplir un mes como Gaspar, quien parece que conquistará a Teresita. Conoce más sobre la vida del actor Alejandro Villagomez.

¿Quién es Alejandro Villagomez?
¿Quién es Alejandro Villagomez? (Composición Exitosa)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/03/2023

La última temporada de "Al fondo hay sitio" ha traído a nuevos personas, unos queridos y otros odiados. Uno de los últimos actores en sumarse al elenco fue Alejandro Villagomez, quien da vida a Gaspar, un joven mecánico que se está robando el corazón de Teresita Collazos.

Alejandro Villagomez entró a "Al fondo hay sitio" para diez capítulos; sin embargo, está por cumplir un mes como Gaspar. Ahora que ya se está robando el corazón de Teresita parece que se quedará por un tiempo más en la serie de América TV.

"El compromiso (con Teresita) está bien alto, pero lo voy cumplir", expresó Villagomez respecto a la trama de su personaje.

¿Quién es y a qué se dedica Alejandro Villagomez?

Alejandro Villagomez saltó a la fama gracias a su gran interpretación como Gaspar en "Al fondo hay sitio". Sin embargo, lleva muchos años en el mundo del arte.

Villagomez tiene más de 20 años de experiencia como músico, percusionista y cantante. Trabajó con diferentes agrupaciones y productoras teatrales y musicales nacionales e internacionales.

Incluso, ha formado parte de exitosas producciones como "Duelo de malambo", "El musical", "Karibu", "Ay amor", "El amo Harold y los muchachos", "Romeo y Julieta", "Mis raíces", "Zona barrio" y "Yerma".

¿Cómo fue el ingreso de Alejandro Villagomez a "Al fondo hay sitio"?

Alejandro Villagomez reveló que en su primer día trabajando en la serie "Al fondo hay sitio" recibió el apoyo de todos sus compañeros, en especial de Magdyel Ugaz. Según dijo, la actriz no dudó en brindarle unos tips para su actuación y siempre estuvo pendiente de su bienestar.

"Te agradecí el buen corazón. El primer día me colgaron una escena y ella preguntó si me habían colgado la escena", expresó el actor durante una entrevista con "América espectáculos".

"Yo me pongo a pensar que cuando uno llega a un lugar como 'Al fondo hay sitio', que la gente se conoce tanto... Siempre cuando llegas a un lugar nuevo es como distinto", respondió Ugaz.

¿Gaspar y Teresita tendrán un romance?

Todo parece indicar que Gaspar y Teresita Collazos Camacho tendrán un romance más pronto de lo esperado, ya que en el último capítulo de la serie "Al fondo hay sitio", la pareja tuvo su tan esperada primera cita.

El primer encuentro romántico de Gaspar y Teresita fue muy peculiar: el joven mecánico ayudó a Collazos Camacho a realizar un proyecto escolar de Richard Wilkinson Jr.