RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Momento de duelo

Paris Hilton llora la muerte de su chihuahua: "No era solo una mascota, era familia"

La influencer y socialité, Paris Hilton, lamentó la muerte su de chihuahua, quién falleció tras pasar 23 años junto a ella, también compartió un extenso mensaje en redes sociales.

Paris Hilton llora la muerte de su chihuahua
Paris Hilton llora la muerte de su chihuahua (Instagram)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

Paris Hilton ha comunicado con tristeza la pérdida de su perrita chihuahua, Harajuku Bitch, a través de conmovedoras imágenes y un mensaje en sus redes sociales. La famosa celebridad comparte el duelo por la partida de su querida mascota de 23 años.

Comunicado mediante Instagram

Según un largo y emotivo comunicado que Hilton publicó en su cuenta oficial de Instagram, su mascota partió de su lado hace poco, después de vivir con ella desde el año 2000.

"Hoy, mi corazón se rompe al decir adiós a mi precioso chihuahua, Harajuku Bitch. Por unos increíbles 23 años, llenó mi vida de tanto amor, lealtad, y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño tranquilo", expresó Paris al inicio de su comunicado.

En esa misma línea, la también actriz dijo sentirse muy apenada por la partida de su mascota, a quién considera como parte de su familia.

"Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que estoy sintiendo ahora mismo. Ella era más que una mascota; era familia para mí, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida trajo en mi camino", se lee.

La recuerda con cariño

En otro párrafo de su emotiva despedida, la estrella de televisión y DJ, recuerda los gratos momentos que compartió junto a Harajuku.

"Desde el brillo y el glamour hasta los momentos tranquilos detrás de las escenas, ella siempre estaba allí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas", escribió Paris en Instagram.

Le desea un buen viaje

Para finalizar su comunicado, Paris decidió agradecer el tiempo que el Harajuku pasó a su lado y recalcó que siempre la recordará en su vida, porque sus huellitas nunca se desvanecerán.

"Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi pequeño ángel, siempre extrañado y amado. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amigo, sabiendo que siempre serás apreciado y extrañado. Te amo y te echo de menos por siempre", finalizó.

Con estas palabras queda demostrado que Paris Hilton realmente ama a su chihuahua, y no es para menos, pues pasaron 23 años juntas. Harajuku, como se llamaba su tierna mascota, ahora descansa en paz, y es seguro que sus fanáticos entienden el duelo que la empresaria está pasando.