RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Noche de lujo

MET Gala: ¿Quiénes fueron los mejores vestidos y porque varios famosos se disfrazaron de gatos?

La Met Gala se llevó a cabo la noche de ayer en la ciudad de New York, por lo que muchas estrellas lucieron sus mejores trajes en honor a Karl Lagerfeld, conoce la lista completa.

Los mejores vestidos de la Met Gala
Los mejores vestidos de la Met Gala (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/05/2023

La Met Gala es uno de los eventos de moda más importantes del mundo, por eso se llevó a cabo anoche en el Museo Metropolitano de New York, al que asistieron diversas personalidades del espectáculo como Kim Kardashian, Rihanna, Jared Leto, entre otros.

Como es costumbre desde varios años, el primer lunes de cada mayo las estrellas de Hollywood más importantes del momento arriban a la alfombra organizada por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y tienen que ir vestidos con la temática elegida, por lo que este año el tema elegido fue en honor a Karl Lagerfeld, fallecido diseñador de la casa de moda Chanel.

¿Quiénes son los famosos que asistieron a la Met Gala?

Desde las 6 P. M. muchas estrellas llegaron a la icónica alfombra que esta vez fue blanca, vistiendo sus mejores trajes, entre los que más resaltaron se encuentran Kim Kardashian, Gigi Hadid, Paris Hilton, Bad Bunny, Kendall Jenner, Doja Cat, Olivia Rodrigo, y por supuesto la anfitriona Anna Wintour y sus coanfitriones Dua Lipa, Roger Federer y Penélope Cruz.

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de la noche?

Según los organizadores del evento, el tema en cuestión era "Karl Lagerfeld: A Line of beauty", por lo que los asistentes debían asistir haciendo referencia a su legado en las distintas casas de moda donde trabajó por más de 40 años, así como también a su musa y heredera de su fortuna de 200 millones de dólares, Choupette, una gata birmana de 12 años.

Siguiendo esta línea, los mejores vestidos son:

  • Jared Leto: quien llegó vestido con un disfraz personalizado de la gatita Choupette, cabe resaltar que el traje fue hecho a medida.
     

  • Doja Cat: La famosa cantante de rap también homenajeó a la gata del fallecido diseñador, usando un vestido que simulaba ser una felina, además de prótesis en el rostro.
     

  • Bad Bunny: el cantante puertoriqueño asistió en compañía del diseñador Jacquemus, usando una prenda de la firma que tenía un escote en la espalda y una chalina gigante hecha de camelias, la flor distintiva de Chanel.
     

  • Ashley Graham: la modelo plus size usó una interpretación de uno de los vestidos de alta costura que diseñó Karl en la década de los 90.
     

  • Jennie: la estrella de Blackpink llegó usando una pieza de archivo de 1990 de Chanel, algo clásico y seguro.
     

  • Kendall Jenner: La modelo mejor pagada usó un traje hecho a medida de la firma Marc Jacobs, el cual hacía referencia a la ropa que usaba el fallecido diseñador alemán.
     

Y es por esto que la Met Gala, es una de las ceremonias mas exclusivas y esperadas por los amantes de la moda y el público en general.