RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorprendió a todos

Shakira: ¿Por qué BZRP pide que no canten la canción que hizo con la colombiana?

El productor musical BZRP ha causado polémica en redes sociales después de pedirle a sus fanáticos que no entonen la canción que tiene junto a Shakira, conoce el por qué.

BZRP pide que no canten la session con Shakira
BZRP pide que no canten la session con Shakira (Composición Exitosa)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/05/2023

El famoso DJ BZRP pidió a sus fanáticos que no canten la canción que tiene con Shakira, esto sucedió durante un concierto en México, donde 'Biza' les pidió a los asistentes que disfruten la melodía "solo saltando".

Como recuerda, el argentino y la colombiana lograron un gran éxito en la industria musical con el lanzamiento de BZRP Music Sessions Vol.53 en enero de 2023, ya que en tan solo 24 horas, se convirtió en la canción latina con más vistas en YouTube, otorgándoles cuatro récords Guinness.

Sin embargo, cuatro meses después de su lanzamiento, el productor argentino ha pedido a sus fanáticos que dejen de cantar la canción, causando suspicacia en el público.

BZRP pide que no canten la letra de Shakira

El pasado 14 de mayo, durante el Festival Tecate Emblema en México, Bizarrap pidió al público que disfrutaba de su presentación que no cantaran la BZRP Music Sessions Vol.53, según varios videos compartidos por los asistentes en internet.

Bizarrap se presentó en el escenario Kia alrededor de las 11:30 p.m., deleitando a miles de espectadores con su set musical que incluía su colaboración con Shakira.

Sin embargo, cuando llegó el momento de interpretar BZRP Music Sessions Vol.53, el artista argentino fue criticado por pedir al público que no cantara junto a la canción, sino que solo escuchara.

"Ahora si México, cuando explote los quiero a todos saltando, sin cantar ni nada, solo saltando", dijo el DJ argentino.

Además, justo en la parte donde debía sonar la voz de Shakira, opto por mezclar la canción con otra melodía, causando confusión en el público.

Reacción de fans en redes sociales

Algunos usuarios de internet lo criticaron y señalaron que el productor y rapero argentino podría tener envidia de la cantante colombiana y por eso eliminó la parte en la que se escucha su voz.

Otros mencionaron que descubrieron la música de Bizarrap gracias al éxito de su canción con Shakira, mientras que algunas personas lo tomaron como una broma y realizaron comentarios graciosos.

Sin embargo, otros internautas defendieron a Bizarrap y señalaron que el hecho de que haya eliminado esa parte de la canción no significa necesariamente que tenga celos de Shakira, sino que es parte de su presentación. 

Finalmente, parece que BZRP no tiene ningún problema con Shakira, pues anoche fueron captados cenando junto a otras amiga en un lujoso restaurante de Miami, dejando atrás los rumores de distanciamiento por omitir la voz de la colombiana en la canción.