RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Será definitivo?

Paula Arias grita su soltería tras poner fin a su relación con Eduardo Rabanal: "Las oportunidades se acaban"

La salsera mencionó que las mujeres deben ser empoderadas independientemente de si están solteras o no. Además, publicó un particular mensaje en Instagram que comprobaría su ruptura con Eduardo Rabanal.

Paula Arias y Eduardo Rabanal
Paula Arias y Eduardo Rabanal (Composición Exitosa)

26/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/02/2024

Paula Arias parece haber dejado atrás su relación con Eduardo Rabanal, ya que en sus últimas declaraciones afirmó que se encuentra feliz y tranquila, además de eso, dejó un contundente mensaje en sus redes sociales que indica su retorno a la soltería.

Cómo se recuerda, la salsera y el futbolista tenían una relación con muchos altos y bajos. Incluso él le fue infiel y todos pensaron que la cantante no lo perdonaría, pero durante los meses posteriores ambos dejaban pistas de una reconciliación. No obstante, esta vez Paula parece haber dejado a Eduardo definitivamente en el olvido.

Paula feliz de estar soltera

Una reportera de 'América Hoy' asistió a las últimas presentaciones de la intérprete 'soltera.com' y le consultó sobre la reciente ruptura de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza. La salsera le mandó un consejo.

"He conversado con ella. Le he dicho que siga fuerte, trabajando duro, por ella, para su familia, como siempre", expresó.

Rápidamente, la la comunicadora le preguntó sobre el empoderamiento femenino que Paula muestra en sus presentaciones, insinuando que actualmente ella está soltera. La cantante afirmó que las mujeres siempre deben ser así, independientemente de su estado sentimental.

"Eso siempre debe ser así, estén solas o no estén solas, igual todas las mujeres tienen que estar seguras de si mismas, fuertes, luchadoras y trabajadoras, no depender de nadie, siempre la mujer puede sola o no", destacó.

Los mensajes de Paula en redes sociales

Las declaraciones de Paula Arias no han sido lo único por lo que sus fanáticos aseguran su retorno de la soltería. Hasta hace unos meses, Paula publicaba mensajes de amor y romance en su cuenta de Instagram, incluso dejaba pistas de su relación con Rabanal, sin embargo, ahora ha cambiado.

En una de esas últimas historias de Instagram, la salsera hizo una reflexión sobre las personas que la rodean. "Se nos olvida que la vida es un ratico, que las personas no son eternas y que las oportunidades se acaban. Digan, hagan y quieran todo lo que puedan hoy, porque mañana tal vez no", compartió.

Es así que, Paula Arias ha cambiado por completo el estilo de publicaciones en su cuenta de Instagram, poniendo mensajes de superación, lo cual sería el indicador definitivo de que su relación con Eduardo Rabanal terminó y ha vuelto a la soltería más feliz que nunca.