RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le responde

¡Qué fuerte! Yaco Eskenazi FULMINA a Ethel Pozo tras romper su amistad de 6 años

Yaco Eskenazi tuvo una contundente respuesta a Ethel Pozo, luego de que la conductora pusiera fin a su amistad por un altercado con Natalie Vértiz.

Yaco Ezkenazi le responde a Ethel Pozo.
Yaco Ezkenazi le responde a Ethel Pozo. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/04/2024

Recientemente, Ethel Pozo y Natalie Vértiz protagonizaron un escándalo tras un intercambio de palabras que tuvieron. Todo empezó por un comentario que le hizo la exreina de belleza a la conductora de 'América Hoy', en son de broma.

La exchica reality indicó que le parecía raro que la hija de Gisela Valcárcel se sorprenda al ver la mansión de Jefferson Farfán y, al parecer, esto no habría sido bien recibido por la presentadora de TV, quien no dudó en responderle.

Ante este conflicto, Ethel decidió marcar distancia con Yaco Eskenazi, esposo de la modelo, con quien mantuvo más de seis años de amistad.

Yaco Eskenazi le responde a Ethel Pozo

En una entrevista para un medio local, Yaco Eskenazi fue consultado sobre las recientes declaraciones de Ethel Pozo donde aseguró que su amistad con el exintegrante de 'Esto es Guerra' había llegado a su fin. 

"Yo no creo que las amistades se puedan romper así de fácil, cuando hay un sentimiento de por medio, entre dos personas que han sido amigas, no es como 'bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo'. Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo", indicó para Trome.

Asimismo, fue consultado si la molestia de Ethel se debería a que visitó el programa de Magaly Medina.

"No tengo idea, no puedo opinar de lo que sienten las otras personas. Eso pregúntele a ella. Como te digo, en mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora 'ya no somos amigos'. No voy a estar rogándole la amistad a nadie", mencionó.

¿Qué dijo Ethel Pozo?

En la reciente edición de 'América Hoy', Ethel Pozo contó que su amistad con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se acabó, debido a los comentarios que hizo la modelo en su espacio sabatino 'Estás en Todas'.

"Ya basta de agarrarme como un saco de box. Hasta ayer eran mis amigos (...) Hemos hablado ayer y decidimos terminar la amistad, en seis años jamás tuvimos ningún problema", dijo tajantemente.

Como se mencionó, desde hace unos días, Ethel Pozo y Natalie Vértiz protagonizaron un enfrentamiento a raíz de una broma que le hizo la modelo. Por ello, la conductora de 'América Hoy' decidió romper su amistad de seis años con Yaco Eskenazi.