RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Indignado

¡Se defiende! Néstor Villanueva niega agresión hacia sus hijos: "Tengo la conciencia tranquila"

Néstor Villanueva se defendió tras ser acusado de agredir a uno de sus hijos. El pequeño pasó por la cámara Gesell.

Néstor Villanueva niega agresión hacia su hijo.
Néstor Villanueva niega agresión hacia su hijo. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

El pasado martes 19 de marzo, Néstor Villanueva se presentó en la Tercera Oficina de la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer, para declarar luego de ser acusado, por Flor Polo, de haber agredido físicamente a su hijo mayor.

Este interrogatorio hacia el cumbiambero duró más de tres horas. Su comparecencia se llevó a cabo luego de realizar dos exámenes en cámaras Gesell a su hijo mayor donde manifestó las agresiones. Cabe mencionar que por esta razón, el cantante no puede acercarse a los menores, desde hace año y medio.

Néstor Villanueva se pronuncia

Luego de su comparecencia, Néstor Villanueva fue abordado por las cámaras de 'América Hoy', donde se pronunció para defenderse de todas las acusaciones en su contra. Tras ser consultado, el cantante insistió en que nunca agredió a su hijo, y desmintió la versión de la hija de Susy Díaz.

"Tengo la conciencia tranquila, sé cómo he sido con mis hijos, todo ha quedado en las redes", manifestó Néstor Villanueva, quien puso énfasis en señalar que nunca golpeó a ninguno de sus pequeños. "No, en ningún momento no lo he hecho", afirmó.

Asimismo, comentó que tiene muchos impedimentos para ver a los menores, producto de los constantes enfrentamientos con Florcita.

"Son mis hijos, que vengo pidiendo con lágrimas poder verlos, cómo podría hacer eso", manifestó Néstor Villanueva, quien también se pronunció por las declaraciones que ha hecho su exsuegra, Susy Díaz y la acusó a ella y a Flor Polo de tratar de influenciar negativamente en los niños para ponerlos en su contra.

Finalmente, aprovechó las cámaras para dirigirse a sus pequeños y expresarle su amor: "Los tengo todos los días en mi mente, oro por ellos, por el bien de ellos. Sé que en algún momento voy a estar con ellos solo quiero decirles que los quiero un montón, los amo y los tengo en mi corazón".

¿Qué dijo Susy Díaz?

Como era de esperarse, Susy Díaz no dudó en pronunciarse sobre este incidente que involucra a sus nietos. Por ello, se presentó en el programa 'Dilo fuerte' para hablar sobre el estado emocional del menor.

"Néstor denuncia a mi hija Flor a la Fiscalía diciendo que Flor era la que maltrataba a sus hijos, pero mi nieto mayor pasa cámara Gesell y yo le dije a mi nieto, 'el mandamiento es no mentirás, sino, el castigo divino tendrás, y todo lo que te pregunten di la verdad', y él contó toda la verdad, y toda la tortilla de él se le volteó, porque no sabía que mi nieto iba a hablar toda la verdad", dijo.

Al parecer, este enfrentamiento tiene para rato y hay mucho por aclarar con la situación de Néstor Villanueva.