RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se quedó callado

¡Se fue con todo! Jefferson Farfán muestra PRUEBAS para desmentir la nueva denuncia de Melissa Klug

A través de las redes sociales, el exfutbolista peruano, Jefferson Farfán, se animó a mostrar pruebas que desmentirían la reciente denuncia que le interpuso Melissa Klug por presunto maltrato psicológico.

Jefferson Farfán arremete contra Melissa Klug.
Jefferson Farfán arremete contra Melissa Klug. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/04/2024

Jefferson Farfán vuelve al ojo de la tormenta. Esta vez, Melissa Klug denunció al exfutbolista por presuntamente haber maltratado de manera psicológica al hijo mayor que ambos tienen en común. Ante ello, la 'Foquita' decidió romper su silencio y aclarar la situación.

Se defiende

El exjugador de Alianza Lima decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse respecto a la reciente denuncia interpuesta por su ex pareja y madre de dos de sus hijos. 

Según mencionó, dicha demanda sería "malintencionada", por lo que se animó a aclarar ciertos puntos y dejar en claro que ama a sus hijos por sobre todas las cosas. 

"Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy a aclarar lo siguiente: Amo a todos mi hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal", inició diciendo.

Muestra pruebas

Enseguida, la 'Foquita' anunció que publicaría una serie de pruebas donde desmiente totalmente la versión dada por la popular 'Blanca de Chucuito'

Y es que, de acuerdo a sus propias palabras, su hijo mayor no llegó de sorpresa a su domicilio, tal y como lo indicó en la denuncia Klug Orbegozo. 

"Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos que es totalmente FALSA. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y  mi respuesta fue muy clara, (..) podía ir",  precisó. 

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug.

En esa línea, mencionó que su primogénito estaba al tanto de que él tenía un compromiso pendiente y tenía que salir, por lo que, al ser menor de edad, lo dejó a cargo de un adulto responsable que pueda ver por su hijo y el adolescente que lo acompañaba. 

"Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos", agregó. 

Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug.
Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug.

Duro mensaje

Finalmente, culminó su comunicado, dejando un contundente mensaje dirigido a la actual pareja de Jesús Barco: "Las mentiras tienen patas cortas ¿No que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños".

De esta manera, se conoció que Jefferson Farfán optó por desmentir a Melissa Klug, quien le interpuso una denuncia por presuntamente haber maltratado de manera psicológica al hijo mayor que ambos tienen en común.