RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dicen de todo

¡Se pasó! Pamela López es troleada en redes por perdonar a Cueva: "Sácame la vuelta, pero no me dejes"

Tras una supuesta reconciliación, usuarios vacilaron a Pamela López por lucirse con Christian Cueva en un retiro espiritual.

Pamela López es criticada por lucirse con Christian Cueva.
Pamela López es criticada por lucirse con Christian Cueva. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

¡Y se repite la historia! Una vez más, Pamela López recibió con los brazos abiertos a Christian Cueva, luego de exponer su infidelidad con Pamela Franco. Muchos pensaron que esta sería la 'gota que derramaría el vaso', debido a que el popular 'Aladino' no solo le sacó la vuelta con la cumbiambera, sino con otras figuras de la farándula peruana.

Como se recuerda, a inicios de febrero, la esposa del futbolista anunció el fin de su relación y juró que no le daría una nueva oportunidad; sin embargo, parece que sus palabras se las llevó el viendo, porque ahora se luce nuevamente junto al padre de sus hijos.

El último fin de semana, López y Cueva fueron captados juntos, por las cámaras de 'Magaly TV: La firme', en un retiro espiritual donde protagonizaron un conmovedor momento al abrazarse y llorar juntos en presencia de todos los asistentes.

Usuarios de burlan de Pamela López

En los últimos días, Christian Cueva se internó en un retiro espiritual junto a Pamela López, en una iglesia de cristiana. Este momento de paz y reflexión que compartió la pareja, demostraría que se han reconciliado y que han decidido apostar, una vez más, por su matrimonio. 

Pero lo más impactante de todo fue cuando Christian llamó a Pamela al escenario. "Quiero invitar a mi esposa (al escenario)", dijo Cueva. Con lágrimas en los ojos, se abrazaron fuertemente, demostrando que están dispuestos a dejar todo atrás y empezar de nuevo juntos. Sin embargo, las críticas y burlas no se hicieron esperar y miles de usuario trolearon a la empresaria, en redes sociales.

"Sácame la vuelta, pero no me dejes", "hazme lo que quieras, pero no me quites la plata", "lo que hace el dinero", "sin dignidad, te tenía fe", "que vergüenza de mujer, no tiene amor propio", señalaron los internautas.

Se van del país

Luego de buscar paz y sanación en un retiro espiritual, Pamela López y Christian Cueva fueron captados, por Instarándula, en el Aeropuerto Jorge Chávez en el check-in de una conocida aerolínea con vuelos a Europa. Aunque se desconoce el destino de la pareja, esto se da a unos cuantos días del regreso del 'Aladino' al Perú por un fin de semana.

Como se mencionó, todo parece apuntar a que Pamela López y Christian Cueva se han reconciliado, por ello, muchos usuarios se mostraron indignados y no dudaron en burlarse de la empresaria en redes sociales.