RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
La Sonnemanía

¡Es el favorito! Ponen a la venta polos con el rostro de Oliver Sonne: "El Rompecorasonne"

Tras su debut en la Selección Peruana, Oliver Sonne se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos y aclamados por la hinchada. Ahora hasta se venden polos con su rostro.

Venden camisetas con el rostro de Oliver Sonne.
Venden camisetas con el rostro de Oliver Sonne. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/03/2024

El debut de Oliver Sonne con la Selección Peruana trajo consigo muchas alegrías en la hinchada. Este hecho ha sido aprovechado por los emprendedores, quienes pusieron a la venta diversos polos con el rostro del futbolista, a los cuales le agregaron divertidas frases. 

"El Rompecorasonne"

No cabe duda que el fútbol es uno de los deportes que más interés despierta en el público peruano. Y ahora que la Selección Peruana inicia una nueva era al mando de Jorge Fossati, muchos han vuelto a creer que es posible, una vez más, ir a un mundial. 

A través de su lista oficial de convocados, el 'Nonno' buscó darle una oportunidad a nuevas figuras del fútbol peruano, quienes deslumbraron con su talento durante el amistoso frente a Nicaragua

Uno de ellos fue Oliver Sonne, el danés nacionalizado peruano, quien finalmente debutó con la 'Bicolor', generando gran alegría entre todos los que asistieron al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. 

Como era de esperarse, los emprendedores no pudieron resistirse a la fiebre generada por el futbolista e inmediatamente pusieron a la venta polos con el rostro del popular 'Vikingo de los Andes'. 

Según dijeron, el 'gringo' ahora es uno de los favoritos y aclamados por la afición. Así que, no dudaron en pedir su participación en el enfrentamiento contra República Dominicana.

Sonne enfrenta a nicaragüense 

En medio del vibrante encuentro, el danés-peruano fue protagonista de un peculiar momento que no pasó desapercibido por lo hinchas, ni mucho menos por las cámaras de televisión.

Y es que un jugador nicaragüense le cometió una falta Sonne, la cual hizo que caiga intempestivamente al suelo. Sin embargo, lejos de retorcerse de dolor y tomarse unos minutos para reponerse, él se paró de manera inmediata y encaró a su rival. 

Es así que, de acuerdo al video que actualmente es viral en todas las redes sociales, se puede ver que Sonne le dice unas cuantas palabras al otro jugador: "¡Hey! ¿Qué pasa?", gritó el defensa nacional, dejando en claro que la criollada peruana está presente en él a pesar de haber nacido en la lejana Dinamarca. 

De esta manera, se conoció que los emprendedores de Gamarra pusieron a la venta polos con el rostro de Oliver Sonne