RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Confía en él

¿Encontraron consuelo? Pamela López y su IMPACTANTE mensaje por retiro espiritual de Christian Cueva

Pamela López sorprendió a todos con un insólito mensaje en sus redes sociales mientras se encontraba apoyando a su aún esposo Christian Cueva en un retiro espiritual donde pidió perdón por sus errores.

Pamela López lanza mensaje por retiro espiritual de Cueva.
Pamela López lanza mensaje por retiro espiritual de Cueva. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

¡Como si nada hubiera pasado! Pamela López vuelve a remecer la farándula nacional tras ser captada por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' al lado de su aún esposo Christian Cueva en un retiro espiritual a pesar de que le fue infiel con una cantante de cumbia. Previo a su aparición, López decidió subir un mensaje que deja por sentado su reconciliación.

Como se recuerda, semanas previas la pareja estuvo en el ojo de la tormenta por las revelaciones de chats comprometedores donde se demostraba que 'Cuevita' engañó a su esposa con Pamela Franco.

Cueva lloró por el perdón

En las escenas reveladas en la última emisión del programa de espectáculos, el popular 'Aladino' se encontraba junto a otros integrantes de una agrupación cristiana de Trujillo y rompió en llanto cuando confesaba estar totalmente arrepentido de sus acciones que "destruyeron a su familia".

Tal parece que 'Cuevita' se encomendó a Dios para corregir sus errores y mantenerse "por el buen camino" para salvar su matrimonio. Mientras tanto, Pamela López aparecía sentada observándolo atentamente y sosteniendo algunas flores azules, un cartel y un globo del equipo de sus amores, Alianza Lima.

"Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian", mencionó el exjugador del club íntimo.

Mensaje de Pamela López

Pamela López demostró que a pesar de todos los problemas pudo encontrar salvar su matrimonio gracias a Dios, y mientras apoyaba a Cueva en su retiro espiritual, no dudó en compartir un contundente mensaje en sus redes sociales.

"Jesús nos ama", se lee en el post subido en su Instagram, que previamente una de sus amigas le habría mandado. Luego, se la vio abrazando tiernamente al padre de sus hijos con lágrimas en los ojos, recordando el tormentoso momento que les tocó vivir semanas atrás.

Pamela López reposteó mensaje durante retiro espiritual de Christian Cueva.
Pamela López reposteó mensaje durante retiro espiritual de Christian Cueva.

¡Se van del país!

En redes se mostraron imágenes en las que se ve a Christian Cueva y Pamela López en el Aeropuerto Jorge Chávez en el check-in de una conocida aerolínea con vuelos a Europa. Aunque se desconoce el destino de la pareja, esto se da a unos cuantos días del regreso del 'Aladino' al Perú por un fin de semana.

De esta manera, Pamela López sorprendió a todos con su impactante publicación en Instagram, demostrando que al igual que Christian Cueva, encontró consuelo en Dios y por ello, decidió perdonarlo a pesar de su infidelidad.