RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rompe su silencio

Pastor de Christian Cueva se pronuncia tras burlas en redes sociales: "Busca salvar su matrimonio"

Christian Cueva ha generado una ola de burlas en redes sociales tras presentarse en en un acto religioso para pedir perdón a su esposa Pamela López. Ante esto, su pastor salió en su defensa.

Pastor de Christian Cueva se pronuncia
Pastor de Christian Cueva se pronuncia (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

El futbolista Christian Cueva ha vuelto a hacer foco de noticias después que Magaly muestre imágenes donde se reunió con un grupo evangélico para conseguir el perdón de su esposa Pamela López. El hecho provocó diversas reacciones y burlas en redes sociales, lo que generó que el pastor de 'Aladino' se pronuncie al respecto.

Después de la difusión de las imágenes de Christian Cueva pidiéndole perdón a su esposa, 'América hoy' se contactó con el pastor del futbolista, Juan Carlos Chirinos, se mostró indignado afirmando que se armó un show pese a que no era lo que buscaban.

Según el hombre de fe, 'Cuevita' está convencido de que puede salvar su matrimonio y por eso decidió unirse a su grupo de oración.

"Está buscando salvar su matrimonio, sabemos su deseo realmente, su anhelo y su reconocimiento que ha habido errores, pero bueno la noticia siempre viene de ellos incluso lo toman como un show, un espectáculo, algo que tratamos en lo posible de evitar, pero no se pudo", dijo.

Christian Cueva pide perdón a Pamela López

Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora emitió un informe donde compartió imágenes inéditas de lo que fue la experiencia de 'Cuevita' en un evento perteneciente a una conocida agrupación cristiana de Trujillo.

Es así que, al finalizar el taller que realizó junto a otros varones, se hizo una pequeña presentación a la que llegó su incondicional Pamela López, quien, muy emocionada por ver a su amado, se sentó en una de bancas más cercanas al estrado, llevando consigo flores azules, un globo de Alianza Lima y un cartel.

"He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian", expresó.

"Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías, pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname", agregó.

Es así que, Christian Cueva ha generado una ola de burlas en redes sociales tras presentarse en en un acto religioso para pedir perdón a su esposa Pamela López y su pastor salió a defenderlo.