RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Saca las garras por sus hijos

¡Increíble! Paolo Guerrero revela radical decisión que tomó con Ana Paula Consorte sobre sus hijos

Paolo Guerrero sorprendió al contar detalles de su familia con Ana Paula Consorte. Al parecer la parejita se habría reconciliado, ¿qué dijo?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte toman radical decisión sobre sus hijos.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte toman radical decisión sobre sus hijos. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estuvieron en el ojo de la tormenta, tras los rumores sobre una posible crisis entre ellos. Sin embargo, el 'Depredador' dio a entender que su relación estaría en un bien momento y hasta se especula sobre la llegada de la brasileña, junto a sus hijos, a nuestro país.

En ese sentido, el futbolista no ha tenido ningún problema en compartir detalles de su vida familiar con la madre de sus pequeños y hasta bromeó con algunas decisiones que habrían tomado sobre la crianza de los niños.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte toman radical decisión

Durante una entrevista para el canal de YouTube "Enfocados", Paolo Guerrero no pudo ocultar que 'se le cae la baba' por sus hijos, Paolo Andrés y José Paolo, quienes son fruto de su amor con Ana Paula Consorte. El afamado 'Depredador' comentó sobre los rasgos físicos de sus pequeños: Contó que le sacaron los ojos azules de su papá y del papá de Ana, que son "angora".

Sin embargo, lo más impactante es el acuerdo al que llegó con la modelo sobre los niños, pues reveló que ya se está preparando para ser el guardaespaldas de sus hijos.

"Yo ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad, cuando se quieran ir a una fiestita o algo, voy a acompañarlos. Ya lo estoy entrenando a mis gatos", dijo entre risas. 

Por otro lado, el futbolista confirmó que tener hijos 'sale caro' y habló sobre el tema de los pañales, pues ahora son descartables y su costo es elevado: "Salen caros, voy a comprar una vaca, los pañales ahora son descartables, ya le he dicho que le ponga papel periódico(...) Antes habían los de telas. Ahora son descartables, más caros".

@peruanas_bonitas2024 Paolo Guerrero habla de sus hijos "Paolo André y José Paolo" #jefersonfarfan #paologuerrero #futbol #futbolistas #fypシ ♬ sonido original - peruanas

Paolo Guerreo espera llegada de Ana Paula

Como se sabe, actualmente, Paolo Guerrero está radicando en Trujillo tras unirse al club UCV, mientras que Ana Paula Consorte está en Brasil junto a sus hijos. Por ello, se especuló que la modelo llegaría a nuestro país en un mes, aproximadamente.

Asimismo, el futbolista abrió su corazón y aseguró que extraña mucho a su familia y que espera, ansioso, reunirse con la madre de sus pequeños.

"Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego", dijo.

Al parecer, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habrían reconciliado, puesto que el futbolista no tiene ningún inconveniente en compartir detalles de su familia.