RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Preocupante

'Chinita de la Salsa' descarta que asesinato de su pareja se deba a extorsiones: "Ha sido una sorpresa"

La cantante Vanessa Soto, conocida como la 'Chinita de la Salsa', aseguró que no recibieron amenazas antes del atentado que cobró la vida de su pareja.

Asesinan a esposa de la 'Chinita de la Salsa'
Asesinan a esposa de la 'Chinita de la Salsa' (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/03/2024

La cantante Vanessa Soto, conocida como la 'Chinita de la Salsa', se pronunció sobre el ataque armado que cobró la vida de su pareja y descartó que este atentado se deba a un caso de extorsiones.

Según declaró la artista, quien también resultó herida tras este hecho delincuencial, no recibieron amenazas en los días previas. Incluso, aseguró que si su pareja habría sido víctima de este tipo de mensajes, "se le hubiera notado rápido".

"Ha sido una sorpresa. Nosotros hemos estado tranquilos, trabajando. Estábamos saliendo de un show y nos tomó por sorpresa la verdad. Ni cupos ni eso. Él era una persona muy trasparente, si hubiera estado precoupado, lo hubiera notado rápido", declaró.

Aún no ha sido operada

Producto de este ataque armado registrado en el distrito de Independencia, la 'Chinita de la Salsa' resultó herida de bala y fue trasladada al hospital para ser atendida e intervenida quirúrgicamente.

No obstante, la cantante ha preferido salir del nosocomio antes de su operación para poder asistir a la despedido de su pareja César Ignacio Flores, quien también era un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según indicó, regresará al centro de salud para seguir con el proceso de recuperación tras el entierro de la víctima.

"Yo aún estoy mal. Me salí del hospital porque tenía que venir a verlo, despedirme de él. Todavía no me operan, estoy con las balas. Mañana voy a ir en la tarde al hospital, después de enterrarlo", agregó afligida.

PNP encargada del caso

Como se recuerda, el hecho tuvo lugar cuando la artista regresaba junto a su equipo de trabajo y su pareja. Allí, una motocicleta interceptó a la camioneta donde se trasladaban y les dispararon a matar cerca a la Estación Naranjal del Metropolitano.

Ahora, la cantante espera que la Policía Nacional pueda continuar con las diligencias del caso para determinar a los responsables del ataque armado y establecer las sanciones correspondientes.

"De eso ya está encargando la Policía y espero que los que tengan que pagar... Tienen que pagar", indicó.

De esta manera, Vanessa Soto, conocida como la 'Chinita de la Salsa', se pronunció sobre el ataque armado que cobró la vida de su pareja César Ignacio Flores y descartó que este atentado se deba a un caso de extorsiones. Según señaló, niguno de los dos había recibido amenazas a los días previos al hecho delincuencial.