
11/07/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/07/2025
Tony Succar no aguantó más y decidió contar públicamente el mal momento que vivió su papá en un hospital de prestigio en Miami. Luego de ser operado de emergencia, el señor Antonio Succar fue dado de alta en tiempo récord y, según el músico, fue tratado de la peor manera posible.
Padre de Tony Succar fue maltratado en hospital
A través de sus redes sociales, Tony Succar encendió las alarmas con un testimonio que remeció a todos sus seguidores. Contó, con evidente molestia, que su papá fue maltratado en el Baptist Hospital de Florida, donde fue operado de urgencia.
Pero lo peor no fue solo la cirugía: apenas pasó la operación, y todavía sedado, los médicos decidieron darle el alta y lo sacaron prácticamente a la fuerza.
"Básicamente, lo están botando como a un perro", escribió el artista en sus historias, dejando claro que no se trató solo de un mal procedimiento médico, sino de un trato totalmente inhumano.
Pese a reconocer la labor del cirujano que atendió a su padre, Tony Succar no dudó en criticar duramente el sistema de salud en Estados Unidos: "El doctor es muy bueno, pero ya el sistema en sí es súper corrupto. Me imagino que muchos hospitales están así porque, bueno, este es la vaina de los seguros acá en Estados Unidos".
Además, Tony se dirigió a sus seguidores para lanzar una fuerte advertencia sobre el hospital donde atendieron a su padre: "Mi gente, quiero decirles algo: que el Baptist Hospital de aquí de la Florida entienda específicamente. Nosotros somos buenos clientes aquí desde hace mucho tiempo. Pero es tan terrible ahora. El peor que puede existir".
"Solo te lo aviso, porque si tienen opciones a diferentes hospitales acá en Miami, búsquense otro hospital. Intenten no venir acá porque todo es dinero, el seguro y te tratan como terrible", añadió el músico.
El testimonio de don Antonio Succar
Pero Tony no fue el único que habló. Su papá, don Antonio Succar, también alzó la voz. Aunque aún se encuentra en proceso de recuperación, quiso contar su versión de los hechos, usando el Instagram de su hijo para hacerlo.
"Hay que tener sensibilidad humana. Compasión. Nada más. Es decir, la insensibilidad de las personas, la falta de empatía, es súper alarmante. Si no hay empatía, la gente actúa haciendo daño a otras personas y no se dan cuenta porque en las mismas empresas el management y el liderazgo es absolutamente equivocado", dijo.
Tony Succar reveló con dolor que su papá fue maltratado tras ser operado en un hospital de prestigio, generando una fuerte ola de reacciones en redes sociales.